Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

PROYECTO EUROPA

N. 124  publicaciones encontradas
20/9/2011- RMG – La Escuela Salesiana de Europa
(ANS – Roma) - Del 14 al 16 de septiembre se realizó la reunión de la Comisión de Escuela Salesiana en Europa, organizado por el Dicasterio (SDB) y el Ámbito (FMA) de Pastoral Juvenil. El encuentro ha contado con la presencia del Consejero para la Pastoral Juvenil y del Ámbito de la Pastoral Juvenil respectivamente, padre Fabio Attard y Sor María del Carmen Canales Calzadilla, en total 24 personas provenientes de los países donde están presentes los salesianos y las Hijas de María Auxiliadora en el sector escuelas y centros de formación profesional.
8/9/2011- Polonia – Concluyó la Visita de Conjunto a la Región Europa Norte – Sector Este
(ANS – Cracovia) –En el estudiantado teológico de Cracovia, del 3 al 7 de septiembre, se realizó la Visita de Conjunto para la Región Europa Norte-Sector Este. El encuentro presidido por Don Pascual Chávez, Rector Mayor, tenía como objetivo verificar las indicaciones propuestas por el Capítulo General 26 y su puesta en práctica.
8/8/2011- Francia – Visita de conjunto de la Región Europa Oeste
(ANS – Lyon) – Ayer 7 de agosto se dio inicio a la Visita de Conjunto, en la ciudad de Lyon, para la Región Europa Oeste que la constituyen las Inspectorías de Portugal, de Francia y España. El encuentro que se concluirá el 11 de agosto, tendrá como compromiso la nueva configuración de las Inspectorías y el Proyecto Europa.
4/8/2011- España – Comisión para Proyecto Europa: Luces y sombras en el camino
(ANS - Santiago de Compostela) - Del 31 de julio al 2 de agosto se desarrolló en Santiago de Compostela, España, el 5° encuentro de la comisión para el Proyecto Europa. Temas de la agenda: nueva evangelización, migraciones y dificultades del camino hasta ahora recorrido.
26/7/2011- RMG - Los Salesianos en Europa: vacaciones... en Italia-Oriente Medio
(ANS - Roma) - Las Investigaciones sobre las actividades de verano llevado a cabo por los salesianos de Europa concluyen hoy con el análisis de la región Italia-Oriente Medio. Un compromiso realizado por la Agencia iNFo Salesiana, que ha querido elogiar el trabajo sin pausas ni vacaciones de miles de personas, religiosos y laicos.
22/7/2011- RMG - Los Salesianos en Europa: vacaciones... en la Europa Occidental
(ANS - Roma) - Continúa la investigación de ANS sobre el compromiso salesiano de Europa para animar las vacaciones de miles de niños y jóvenes. Hoy la mirada se dirige a las Inspectorías del oeste de la región europea.
21/7/2011- RMG - Los Salesianos en Europa: vacaciones... en la Europa Norte
(ANS - Roma) - La segunda ventana que la Agencia iNfo Salesiana (ANS) abre sobre el trabajo de los salesianos de Europa en los meses de verano se dedica a las 15 inspectorías que componen la región Europa Norte.
18/7/2011- Eslovaquia - El I Festival Internacional de Medios de Comunicación Salesiana
(ANS - Žilina) – En la casa salesiana de Zilina, Eslovaquia, se llevó a cabo entre el 7 y 10 de julio el primer "Mestival - Festival Internacional de Medios de Comunicación". El evento concluyó el primer ciclo bienal de la "Escuela de los Media", un proyecto de educomunicación concebido y organizado por Familia Salesiana de Eslovaquia y la República Checa. Durante el fin de semana, un jurado de expertos ha examinado y apreciado las obras de jóvenes autores de centros salesianos de los dos países.
18/7/2011- RMG - Salesianos en Europa: vacaciones... en voluntariado
(ANS - Roma) - A partir de hoy, la Agencia iNfo Salesiana (ANS) dedicará una serie de artículos cortos sobre el trabajo que los Salesianos de Europa realizan en verano para mejorar y comprometer las vacaciones escolares. Los jóvenes son invitados a transformar el tiempo libre en tiempo de servicio, conocimiento y crecimiento. La primera etapa está dedicada a las experiencias de voluntariado que ofrece la Italia salesiana.
26/5/2011- Polonia – Festival de jóvenes sin Fronteras
(ANS – Różanystok) – Del 17 al 21 de mayo en Różanystok, Inspectoría de Polonia-Varsovia (PLE), se realizó la segunda edición del “Festival de Jóvenes sin Fronteras”. La cita sirvió para reunir a jóvenes de diversos países y permitir el conocimiento de nuevas culturas y nuevas tradiciones. A las embajadas de Colombia, Perú y Venezuela les fue asignado el puesto de Honor en el festival.
Página 9 de 13    « 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 »   »»