Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

PROYECTO EUROPA

N. 124  publicaciones encontradas
17/5/2010- Eslovaquia – Los centros de producción video y audio salesianos para Europa
(ANS – Bratislava) – Muchas iniciativas interesantes y colaboraciones inmediatas emergieron en el encuentro de los responsables de los centros de producción video y audio, TV y Radio, de Europa. El coordinador del encuentro, desarrollado en Bratislava, del 14 al 16 de mayo, fue el Consejero para la Comunicación Social, padre Filiberto Gonzalez.
11/5/2010- Italia – Los salesianos tirocinantes se confrontan con el tema de la evangelización y de Europa
(ANS – Roma) - Del 30 de abril al 2 de mayo, en la comunidad del posnoviciado San Tarsicio de Roma, se realizó el encuentro de los salesianos tirocinantes en Italia. 58 jóvenes salesianos, empeñados en el bienio de su ejercicio práctico, se encontraron para compartir el camino de formación y confrontarse sobre los temas de evangelización y del Proyecto Europa.
10/5/2010- Polonia – Encuentro de los Delegados Inspectoriales de Formación de Europa
(ANS – Cracovia) – Los Delegados Inspectoriales de Formación se encontraron en Cracovia para confrontarse con la formación inicial y permanente. Hay procesos nuevos para iniciar en las Inspectorías y en las Regiones de Europa.
3/5/2010- Italia – Un curso online sobre fe y culturas de Europa
(ANS – Roma) – Se inicia, hoy 3 de mayo, como respuesta a la plataforma donbosco-humanrights.org, un nuevo curso online gratuito de auto – aprendizaje con el título “Entender para respetar la fe y las culturas de Europa”, disponible en Italiano e Inglés.

La iniciativa fue promovida por el Centro europeo de Gargnano en...

26/3/2010- RMG – Proyecto Europa: a la búsqueda de un logo
(ANS) – Roma) – A poco más de un año de la presentación del Proyecto Europa, el Dicasterio para la Comunicación organiza una convocatoria para dotar de un logo a esta importante iniciativa de la Congregación. La participación está reservada preferentemente a las Inspectorías salesianas del Viejo continente.

Entre...

8/2/2010- España- Encuentro de editoriales salesianas de Europa
(ANS - Barcelona) – La obra salesiana de Marti-Codolar de Barcellona ha acogido el primer encuentro de las editoriales salesianas promovido por el Dicasterio para la Comunicación Social. Al encuentro, realizado gracias a la colaboración de Edebé, han participado los representantes de 19 editoriales de Europa.

El...

21/1/2010- Portugal – Encuentro de la Comisión para el Proyecto Europa
(ANS – Fatima) – Desde el 15 al 18 de enero se ha rrealizado en Fatima en Portugal el encuentro de la Comisión para el Proyecto Europa (PE) que ha tomado como reflexión tres areas:  Revitalización endogena; recolocación y redimesionamiento; Europa tierra de misión. En particular se ha confrontado sobre la...
23/11/2009- Portogallo – Europa y los Salesianos
(ANS – Lisboa) – Llegando a la conclusión de los Ejercicios Espirituales a los miembros de los Consejos Inspectoriales de la Región Europa Occidente, el Rector Mayor de los Salesianos, el 20 de noviembre, se ha detenido sobre el tema Europa.

“Está emergiendo una nueva Europa y los hijos de Don Bosco no podemos asistir como meros...

16/11/2009- Portugal – Don Chávez Anima los Ejercicios Espirituales para la Región Europa Occidente

(ANS – Turcifal) - El Rector Mayor, Don Pascual Chávez Villanueva, en estos días está en Portugal para guiar los Ejercicios Espirituales a los miembros de los Consejos Inspectoriales de la Región Europa Occidente.

Los Ejercicios tienen...

5/11/2009- Alemania - Encuentro del Area atlántico-alemana para el Proyecto Europa
(ANS – Benediktbeuern) - Durante los días 23 al 26 de octubre en la Comunidad Salesiana de Benediktbeuern (Alemania), ha tenido lugar el encuentro del área atlántico-alemana para el Proyecto Europa. Tal encuentro forma parte de una serie de encuentros periódicos de los representantes de las...
Página 11 de 13    ««  « 11 - 12 - 13 »