Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

PROYECTO EUROPA

N. 124  publicaciones encontradas
3/10/2012- Malta – PE: experiencias de voluntariado de verano
(ANS - Senglea) - El Servicio de Pastoral Juvenil Salesiana en Malta siempre ha estado comprometido con ofrecer a los jóvenes actividades de voluntariado y animación para proporcionar un ambiente cómodo para los niños y oportunidades de madurez y responsabilidad a los muchachos. Roberta Mifsud, una joven animadora, dice que la experiencia adquirida en el pasado verano en el campamento de verano "YES" (Youths Engage in Senglea - Jóvenes participantes en Senglea).
3/10/2012- Malta – PE: el "BOSCOcrew" y la construcción de ambientes educativos
(ANS - Sliema) - BOSCOcrew es una productora audiovisual de los Salesianos de Malta, cuyo propósito es promover la formación integral y la evangelización a través de los medios de comunicación. El proyecto BOSCOcrew, inspirado en los criterios de Don Bosco, utiliza las fases de producción de los medios de comunicación como un camino de la educación no formal y proporciona un espacio donde los jóvenes puedan crecer en habilidades y creatividad.
3/10/2012- Malta – PE: Dios en las vidas de los jóvenes
Don Joe Cini, salesiano de Malta, nos ayuda a entender la posición de los jóvenes en la isla mediterránea con la religión. Una mirada entre la investigación y la experiencia.
19/9/2012- RMG – Entrevista a los nuevos misioneros: P. Nawrat para el Proyecto Europa
(ANS - Roma) - Entre los 45 misioneros que asisten al curso de orientación hay algunos destinados a formar parte en el proyecto Europa. Como don Lukasz Nawrat, natural de la provincia de Polonia Cracovia, quien después de haber recibido el mandato misionero viajará a Irlanda, donde ya ha cumplido dos años como trienal.
3/9/2012- Polonia – PE: la "Terapia de gracia" para la recuperación de los jóvenes
(ANS - Wrocław) - En los primeros años 70 un grupo de estudiantes hippie apareció en una casa salesiana en Wroclaw. Eran jóvenes insatisfechos con las ofertas tradicionales de la sociedad y más bien atraído por las perspectivas alternativas que en aquellos años acompañaron a la "generación beat". A ellos ha dedicado y sigue dedicando toda su vida, el P. Andrzej Szpak, sdb.
3/9/2012- RMG – PE: La compleja realidad de Polonia
(ANS – Roma) – Durante el mes de septiembre el análisis de la realidad de los jóvenes europeos corresponde a Polonia, en la cual se describe el trabajo que realizan los Salesianos, como respuesta al Proyecto Europa. Un país que reflexiona sobre las oportunidades y las contradicciones del entero continente.
3/9/2012- Polonia – PE: Una mirada a la realidad desde el contraste de los últimos decenios
El padre Tomasz Kijowski, delegado para la Pastoral Juvenil de la Inspectoría de Polonia-Cracovia, traza un breve cuadro de la realidad polaca señalando algunas “pistas” que están dibujando la geografía polaca y están marcando profundamente la historia, la cultura, los retos y también la espiritualidad.
7/8/2012- RMG – La presencia salesiana entre los musulmanes: la realidad de Kósovo
(ANS – Roma) – Don Matteo di Fiore, salesiano italiano, promoción de 1950, es actualmente el Director de la presencia salesiana en Kósovo, compuesta por la obra de Pristina y el reciente destacamento de Gnjilane. Al margen de las "Jornadas de Estudio sobre la presencia salesiana entre los musulmanes" le hemos dirigido algunas preguntas.
1/8/2012- Eslovenia - PE: la situación de los jóvenes en un país profundamente cambiado
Durante los últimos veinte años, la sociedad eslovena ha experimentado grandes cambios que la han afectado profundamente.
1/8/2012- Eslovenia – PE: El programa PUM, una instrucción proyectual para jóvenes en paro
(ANS – Celje) – Entre las diversas actividades que llevan adelante los Salesianos de Celje hay también un programa de recuperación para jóvenes entre 15 y 26 años que no tienen trabajo. Llamado “PUM”, sigla que significa “instrucción proyectual para jóvenes”, el programa es´a financiado por el Ministerio de Educación y por el Fondo Social Europeo.
Página 4 de 13    « 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 »   »»