Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

PROYECTO EUROPA

N. 124  publicaciones encontradas
26/5/2011- Italia – Novicios de Europa: llamados a dar la vida por los jóvenes
(ANS – Pinerolo) – Valdoco y los lugares donde vivió y trabajó Don Bosco, se han rejuvenecido también este año, por tercera vez, con el encuentro de los Novicios Salesianos de Europa. La cita, que corresponde a una de las iniciativas del Proyecto Europa, quiere ayudar a los novicios y a los formadores a conocer las particularidades y la diversidad del mismo carisma y a construir una mentalidad europea.
17/5/2011- Italia – Comunicación y Proyecto Europa: binomio estratégico
(ANS – Genzano) – El encuentro de los Delegados para la Comunicación Social y de los Referentes para el Proyecto Europa, realizado en Genzano de Roma del 12 al 15 de mayo, se desarrolló en dos binarios temáticos: el Sistema Salesiano de Comunicación Social (SSCS) y el Proyecto Europa (PE). Después de la conclusión el Consejero para la Comunicación social, padre Filiberto González, envió una carta a los inspectores de Europa para solicitar la socialización de los contenidos desarrollados y aplicaciones de algunos trabajos prácticos de los participantes.
16/5/2011- Alemania – Los jóvenes del Norte de Europa esperan el carisma de Don Bosco
(ANS – Aschau-Waldwinkel) – El contexto juvenil y socio educativo de Europa del norte fue el trasfondo de la Visita de Conjunto de la Región Europa Norte zona atlántico-alemana. Insistiendo en la validez y la utilidad de los salesianos, estamos llamados a ser místicos, profetas y servidores en una sociedad laicista, pluralista y postmoderna.
9/5/2011- Alemania - Visita de conjunto: Europa norte zona atlántico-alemana
(ANS – Aschau–Waldwinkel) – La obra salesiana de Aschau–Waldwinkel, en el suroeste de Alemania, recibió ayer a los participantes a la Visita de Conjunto de la Región Europa Norte y zona atlántico – alemana. El encuentro que se concluirá el 13 de mayo, tendrá como compromiso el estudio de una nueva configuración de las Inspectorías en esta parte de la Congregación.
30/3/2011- República Checa – El voluntariado une a Europa
(ANS – Praga) – En el fin de semana del 25 al 27 de marzo en Kobylisy, suburbio de Praga, se desarrolló el seminario sobre el voluntariado salesiano. El encuentro sirvió para profundizar el conocimiento y las dinámicas sobre el voluntariado.
22/12/2010- RMG – Proyecto Europa: intervenciones 2011-2012
(ANS – Roma) – El Rector Mayor y su Consejo han aprobado las propuestas del Proyecto Europa previstas para el bienio 2011-2012. El documento, elaborado durante el reciente III Encuentro de Inspectores de Europa, ha sido retomado e integrado por la Comisión del Proyecto Europa (PE). Después de pedir la coparticipación de otras Inspectorías y de la Familia Salesiana el objetivo fundamental es: la nueva evangelización.
6/10/2010- RMG – La educación salesiana en Europa
(ANS – Roma) – Los materiales presentados y elaborados durante el III Congreso Europeo de la escuela y formación profesional salesiana está ahora disponible en una caja con dos DVD. El subsidio será distribuido en estos días en las casa salesianas de todo el mundo.
21/7/2010- Polonia – III Encuentro de la Comisión Para el Proyecto Europa
(ANS – Czestochowa) – Del 16 al 19 de julio la Comisión para el Proyecto Europa (PE) se reunió en la comunidad salesiana local y centro juvenil de “Sowa”. El tercer encuentro de la comisión ha tenido como objetivo específico la preparación del encuentro de los Inspectores europeos que se realizará en Roma del 26 al 28 de noviembre.
8/7/2010- RMG – Escoge el logo para el Proyecto Europa
(ANS – Roma) – En la vigilia del próximo encuentro de la Comisión para el Proyecto Europa, programado para Checoslovaquia del 16 al 18 de julio, el Dicasterio para la Comunicación Social pide el parecer sobre las propuestas llegadas para el logo que distinguirá las iniciativas de este importante camino que la Congregación salesiana has puesto oficialmente en marcha en 2009.
27/5/2010- Italia – Encuentro Europeo de novicios salesianos
(ANS – Pinerolo) – Del 21 al 25 de mayo, contemporáneamente con el encuentro de Obispos Salesianos con el Rector Mayor y su Consejo, se realizó el encuentro europeo de novicios salesianos. El evento responde a la programación del proyecto Europa, iniciativa en la cual la Congregación está afrontando los actuales retos para el cristianismo del viejo continente.
Página 10 de 13    « 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 »   »»