Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

PROYECTO EUROPA

N. 124  publicaciones encontradas
10/5/2013- Holanda – El Rector Mayor abre una nueva presencia salesiana en Amsterdam
(ANS - Amsterdam) - En estos días, el Rector Mayor está de visita en la Inspectoría "San Juan Berchmans" de Bélgica Norte y Holanda. Ayer asistió a la fundación de una nueva comunidad en Amsterdam que, como lo definió don Chávez, es un acto de fe y de coraje porque a los jóvenes llegan los dones de Don Bosco: el amor de predilección por ellos, la convicción del valor de la educación, y el sistema preventivo como método educativo y forma de espiritualidad.
15/4/2013- RMG – Proyectos europeos & educación y formación profesional salesiana
(ANS - Roma) - Del 12 al 14 de abril, se celebró en la Casa Generalicia de Roma, el primer encuentro de los responsables y técnicos en el diseño de proyectos europeos de las escuelas y centros de formación profesional salesianos de Europa. Al encuentro, promovido por la oficina de Escuela y Formación del Dicasterio de Pastoral Juvenil, asistieron 25 profesionales del sector, provenientes de Bosnia, Gran Bretaña, Italia, Malta, Kosovo, Polonia, España, Hungría.
9/4/2013- Portugal – Encuentro de la Comisión de Escuela Salesiana de Europa
(ANS – Lisboa) – Los días 5 y 6 de abril tuvo lugar en Lisboa el segundo encuentro de la Comisión de Escuela Salesiana de Europa, de los Salesianos (SDB) y de las Hijas de María Auxiliadora (FMA). A la cita, convocada por el Dicasterio (SDB) y el Ámbito (FMA) para la Pastoral Juvenil, participaron veintidós personas provenientes de once países del Viejo Continente.
22/3/2013- Irlanda – PE: don Klement encuentra a los misioneros
(ANS - Maynooth) - El sábado pasado, 16 de marzo, en la casa salesiana de la Universidad de Maynooth, se celebró un encuentro de reflexión sobre la situación y el avance del Proyecto Europa en la Inspectoría "San Patricio" de Irlanda. A la reunión asistieron don Václav Klement, Consejero para las Misiones Salesianas, don Michael Casey, Inspector, los salesianos misioneros que llegaron a Irlanda en el ámbito del Proyecto Europa y varios salesianos de diferentes comunidades del país.
5/3/2013- Hungría – PE: encuentro de los misioneros de Alemania, Austria, Bulgaria y Hungría
(ANS - Péliföldszentkereszt) - Último fin de semana, 1-3 de marzo, se celebró en Péliföldszentkereszt, Casa Madre de los Salesianos de Hungría, una reunión de los misioneros del Proyecto Europa en Austria, Bulgaria (Provincia de la República Checa) y Hungría. Son 16 los misioneros y los salesianos implicados en la inserción de los misioneros en sus respectivas inspectorías.
24/1/2013- RMG – Buenas Noches del Rector Mayor al final del Plenum de invierno del Consejo General
(ANS - Roma) - Ayer por la noche, 23 de enero, el Rector Mayor dio el pensamiento de Buenas Noches a los salesianos de la Casa Generalicia haciendo un balance de la situación en la sesión plenaria de invierno del Consejo General. La conclusión oficial será mañana 25 de enero.
14/12/2012- Gran Bretaña – PE: Acoger y acompañar a los misioneros
(ANS - Bollington) – Dirigido por don Kieran Anderson, Consejero Inspectorial para la Formación, y por don Tony Fernandes, de la Comisión inspectorial para la Formación, del 7 al 9 de diciembre, se celebró en la Savio House en Bollington, un encuentro para un pequeño grupo de Salesianos provenientes de India, Vietnam, Polonia y Eslovaquia llegados a Gran Bretaña para el Proyecto Europa. Una ocasión para reflexionar y compartir sus experiencias desde que llegaron a la Inspectoría de Gran Bretaña y, al mismo tiempo, profundizar en el conocimiento mutuo.
5/12/2012- Francia – Caminos de inserción para los misioneros del Proyecto Europa
(ANS - Lyon) - Del 30 de noviembre al 4 de diciembre, los misioneros enviados a Francia, Bélgica y Holanda se han reunido en la casa de formación salesiana de Fourvière en Lyon. En el encuentro participaron también aquellos que las Inspectorías han designado como acompañantes de una inserción gradual y eficaz.
4/12/2012- RMG – Comisión para el Proyecto Europa
(ANS - Roma) - En la tarde del domingo 2 de diciembre, terminado el IV Encuentro de los Inspectores de Europa, se reunió la Comisión para el Proyecto Europea que ha concluido el trabajo de reflexión, acompañamiento, apoyo y animación del Proyecto Europa (PE). De hecho, esta fue su última reunión.
3/12/2012- RMG – PE: Verificación y líneas de futuro, la relación del Rector Mayor
(ANS - Roma) - El Rector Mayor, abriendo los trabajos del IV encuentro de los Inspectores de Europa, presentó algunos datos de verificación de lo hecho por el Proyecto Europa (PE) y señaló algunas líneas de referencia para futuro. No simples datos, sino una lectura de cómo los salesianos han percibido, acogido y están aplicando el PE.
Página 2 de 13    « 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 »   »»