Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. ANS FOTO

N.410 - Septiembre


<strong>Buenos Aires, Argentina – Septiembre de 2015</strong>. El Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime, participó del 4 al 6 de septiembre, en el Encuentro Nacional Juvenil con cerca de 7000 participantes de las 131 presencias salesianas de Argentina.

Buenos Aires, Argentina – Septiembre de 2015. El Rector Mayor Don Ángel Fernández Artime, participó del 4 al 6 de septiembre, en el Encuentro Nacional Juvenil con cerca de 7000 participantes de las 131 presencias salesianas de Argentina.
<strong>Asunción, Paraguay – Septiembre de 2015</strong>. En los días 18 y 19 de septiembre, el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, encontró a los Salesianos, jóvenes y miembros de la Familia Salesiana de Paraguay.

Asunción, Paraguay – Septiembre de 2015. En los días 18 y 19 de septiembre, el Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, encontró a los Salesianos, jóvenes y miembros de la Familia Salesiana de Paraguay.
<strong>Manaus, Brasil – Septiembre de 2015</strong>. Del 14 al 17 de septiembre, Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, estuvo de visita en la Inspectoría de Manaus, donde se reunió con los salesianos, laicos, estudiantes y diversos grupos de la Familia Salesiana.

Manaus, Brasil – Septiembre de 2015. Del 14 al 17 de septiembre, Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, estuvo de visita en la Inspectoría de Manaus, donde se reunió con los salesianos, laicos, estudiantes y diversos grupos de la Familia Salesiana.
<strong>Calcuta, India – Septiembre de 2015</strong>. Del 26 al 28 de septiembre, Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, realizó una visita a la Inspectoría Salesiana de Calcuta, donde participó en varios eventos significativos con motivo de la clausura del Bicentenario de Don Bosco en la India.

Calcuta, India – Septiembre de 2015. Del 26 al 28 de septiembre, Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, realizó una visita a la Inspectoría Salesiana de Calcuta, donde participó en varios eventos significativos con motivo de la clausura del Bicentenario de Don Bosco en la India.
<strong>Lima, Perú – Septiembre de 2015</strong>. Del 12 al 15 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de los Delegados para la Comunicación Social de la Región Interamérica, que reunió a nueve comunicadores, entre salesianos y laicos, guiados por el P. Filiberto González, Consejero General para Comunicación Social.

Lima, Perú – Septiembre de 2015. Del 12 al 15 de septiembre se llevó a cabo el encuentro de los Delegados para la Comunicación Social de la Región Interamérica, que reunió a nueve comunicadores, entre salesianos y laicos, guiados por el P. Filiberto González, Consejero General para Comunicación Social.
<strong>Turín, Italia – 27 de septiembre de 2015</strong>. El 27 de septiembre partió desde Turín, la 146° Expedición Misionera Salesiana: 23 Salesianos han tomado el camino del testimonio del Evangelio, como misioneros al estilo de Don Bosco. Estuvieron presentes en la ceremonia el P. Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, y el P. Guillermo Basañes, Consejero General para las Misiones.

Turín, Italia – 27 de septiembre de 2015. El 27 de septiembre partió desde Turín, la 146° Expedición Misionera Salesiana: 23 Salesianos han tomado el camino del testimonio del Evangelio, como misioneros al estilo de Don Bosco. Estuvieron presentes en la ceremonia el P. Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, y el P. Guillermo Basañes, Consejero General para las Misiones.
<strong>Addis Ababa, Etiopía – Septiembre de 2015</strong>. Del 9 al 13 de septiembre se celebró por primera vez en África, el Congreso de los Salesianos Cooperadores (ASC), con la participación de 33 representantes de 12 Inspectorías, los dos Delegados Mundiales ASC, la Coordinadora Mundial ASC y el Consejero Regional de los Salesianos para África y Madagascar, P. Américo Chaquisse.

Addis Ababa, Etiopía – Septiembre de 2015. Del 9 al 13 de septiembre se celebró por primera vez en África, el Congreso de los Salesianos Cooperadores (ASC), con la participación de 33 representantes de 12 Inspectorías, los dos Delegados Mundiales ASC, la Coordinadora Mundial ASC y el Consejero Regional de los Salesianos para África y Madagascar, P. Américo Chaquisse.
<strong>Katmandú, Nepal – Septiembre de 2015</strong>. La Nepal Don Bosco Society ha iniciado a sostener la educación de los niños garantizando la construcción de las infraestructuras y la distribución de los materiales necesarios para los estudiantes.

Katmandú, Nepal – Septiembre de 2015. La Nepal Don Bosco Society ha iniciado a sostener la educación de los niños garantizando la construcción de las infraestructuras y la distribución de los materiales necesarios para los estudiantes.


comunica ANS news

Numero attuale