Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

20/5/2013 - Portugal - Visita del Retor Mayor a la Inspectoria “San Antonio”
Foto del artículo -PORTUGAL – VISITA DEL RETOR MAYOR A LA INSPECTORIA “SAN ANTONIO”
Fotografía disponible en Image Bank

(ANS – Fatima) – El fin de semana pasado, del 17 al 19 de mayo, el Superior General de los salesianos, Don Pascual Chavez ha visitado la inspectoria de San Antonio de Portugal. La visita ha sido en el marco del 61 peregrinación de la familia salesiana a Fátima y del encuentro anual del movimiento juvenil salesiano. (MJS)

Acompañado de su vicario don Adrian Bregolini, el  Rector Mayor ha tenido un sábado repleto de actividades: en la mañana se ha reunido con los salesianos de la inspectoria; en la primera parte de la tarde con los jóvenes del movimiento juvenil salesiano que están siguiendo un camino vocacional; con el resto de los jóvenes del MJS se reunión en el contexto de la fiesta en el Auditorio Pablo VI.

En segunda parte de la tarde, el rector mayor después de haber hecho una oración en la capilla de la aparición en Fátima, el Rector mayor ha presidido la misa vespertina en la solemnidad de Pentecostés, la Eucaristía celebrada en la Basílica de la Santísima Trinidad, han participado cerca de 7.500 personas entre Salesianos, jóvenes y miembros de la Familia salesiana.

En la Tarde el Rector mayor también participó en el rezo del Rosario, la procesión luminosa y la vigilia en la Basilica de la Virgen de Fátima, Organizada por el delegado de la familia Salesiana, el padre Jerome Monteiro, y presidida por el padre Bregolin.

La jornada siguiente, el domingo de Pentecostés, se inició con el encuentro de los peregrinos de la familia Salesiana, seguido por la Eucaristía celebrada por mons. Joaquim Mendes, obispo auxiliar  de Lisboa.

El Rector Mayor concluyó su visita al Portugal, la tarde de ayer, con el encuentro con el Inspector salesiano  padre Artur Pereira y su consejo.

Publicado el 20/05/2013

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes