Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

8/3/2016 - Filipinas - Encuentro de Rector Mayor con los Inspectores de Asia Este-Oceanía
Foto del artículo -FILIPINAS – ENCUENTRO DE RECTOR MAYOR CON LOS INSPECTORES DE ASIA ESTE-OCEANÍA

(ANS – Batulao) – El encuentro de los Inspectores y Superiores de la Visitaduría y de la Delegación de la región de Asia Este-Oceanía se dio inicio el día 7 de marzo, en Batulao, con la presencia del Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime. Mientras tanto se prolongaba el eco de la conmovedora visita del X Sucesor de Don Bosco en la obra de los muchachos de la calle “Tuloy sa Don Bosco” de la ciudad de Muntinlupa.

El encuentro que incluye entre sus participantes a los Consejeros para la Pastoral Juvenil, P. Fabio Attard; el Consejero para la Comunicación Social, P. Filiberto González, y el Consejero para las Misiones Salesianas, P. Guillermo Basañes, se inició con la Santa Misa celebrada por el P. Václav Klement, Consejero para la región.

Luego de una sesión introductoria dedicada a la meditación silenciosa, el P. A. F. Artime proporcionó indicaciones y sugerencias sobre la animación y el gobierno Inspectorial, sin dejar de estar abierto al intercambio de ideas y de reflexiones. Por la noche el P. Pablo Bicomong, Inspector de Filipinas Norte (FIN), dio las "buenas noches", durante la cual agradeció al Rector Mayor por su visita a la Inspectoría y anunció la posibilidad de que la Inspectoría de Filipinas pueda extender su misión a Malasia.

Mientras tanto, todavía no ha se apagado el entusiasmo por la visita del Rector Mayor a "Tuloy sa Don Bosco" en Muntilupa. El eco de la visita del Rector Mayor P. A. F. Artime se realizó el 5 de marzo, después de la Misa y el encuentro con la Familia Salesiana local, y se observó claramente cómo la experiencia del encuentro con los muchachos acogidos en el centro salesiano, está reportando increíbles transformaciones en los niños.

Durante la visita al complejo, la relación entre el Rector Mayor y los muchachos del centro era de verdadera espontaneidad, con abrazos y sonrisas sin reservas y con los muchachos que en algún momento alzaron las manos para bendecir al X Sucesor de Don Bosco.

Publicado el 08/03/2016

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes