Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

8/7/2010 - RMG - Escoge el logo para el Proyecto Europa
Foto del artículo -RMG – ESCOGE EL LOGO PARA EL PROYECTO EUROPA
(ANS – Roma) – En la vigilia del próximo encuentro de la Comisión para el Proyecto Europa, programado para Checoslovaquia del 16 al 18 de julio, el Dicasterio para la Comunicación Social pide el parecer sobre las propuestas llegadas para el logo que distinguirá las iniciativas de este importante camino que la Congregación salesiana has puesto oficialmente en marcha en 2009.

A finales de marzo, el Dicasterio para la Comunicación Social ha dirigido una llamada a la creatividad para la elaboración de un logo para el Proyecto Europa. Han llegado a la redacción de ANS algunas propuestas que ahora han de ser valoradas y seleccionadas por la Comisión para el proyecto Europa. Entre el material llegado hay también algunos dibujos de muchachos de la escuela salesiana de Chertsey que, tras la invitación de don Andrew Ebrahim, han sugerido algunas ideas.

Es posible ver las propuestas llegadas visitando la correspondiente sección abierta en Agorà de sdb.org. Para expresar las propias preferencias, entre el jueves 15 de juio, basta efectuar el login en la web. Cada usuario podrá votar una sola propuesta. Los resultados del sondeo serán llevados a Czestochowa y ayudarán a los miembros de la Comisión para el Proyecto Europa a seleccionar el modelo final; tras lo cual corresponderá al Rector Mayor y su Consejo elegirlo.

Publicado el 08/07/2010

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes