Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

11/1/2012 - España - Ser salesiano, propuesta en la red en clave vocacional
Foto del artículo -ESPAÑA – SER SALESIANO, PROPUESTA EN LA RED EN CLAVE VOCACIONAL

(ANS – Madrid) – El 10 de enero se colocó en marcha el blog de los salesianos en España “ser salesiano”, dedicado a la animación de la pastoral vocacional. Está coordinado por los encargados de la animación vocacional de las distintas Inspectorías y tiene como objetivo presentar la vocación de los salesianos de Don Bosco dentro de la Iglesia.

En la nueva web (http://sersalesiano.com) se encuentran materiales y recursos distribuidos en diferentes etapas y ambientes educativos: para Infantil-Primaria, Secundaria-Posobligatoria y Oratorios-Centros Juveniles. Pero además, también se han incluido recursos para comunidades educativas y Familia Salesiana y para las Comunidades religiosas.

Ahora es posible encontrar los materiales para la campaña de animación vocacional de 2012 que, con el lema “Tu vida, tu obra de arte”, se realizará en todas las obras salesianas. Para ello, los responsables de la animación vocacional, han preparado reuniones de grupo, esquemas de oración y celebraciones de la eucaristía, temas de reflexión y artículos en clave vocacional, retiros para comunidades religiosas, etc.

Con esta propuesta, los salesianos en España siguen trabajando por estar presentes en la red de forma conjunta, aunando esfuerzos y pensando en los agentes de pastoral y en los jóvenes, destinatarios de su labor.

Publicado el 11/01/2012

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes