Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

17/9/2014 - India - III Jornada anual de la Convocatoria ADBU. El Gobernador del Estado a los jóvenes: “aprended de vuestros errores”
Foto del artículo -INDIA – III  JORNADA ANUAL DE LA CONVOCATORIA ADBU. EL GOBERNADOR DEL ESTADO A LOS JÓVENES: “APRENDED DE VUESTROS ERRORES”

(ANS – Guwahati) – El Gobernador del Estado del Assam, honorable Janaki Ballav Patnaik, ha visitado el pasado 12 de Septiembre “la Universidad Don Bosco del Assam” (ADBU) y ha presidido la III Jornada anual de la Convocatoria -  jornada en la que se entregan los diplomas expedidos por la universidad. Estaban presentes también el Canciller, el Rector Magnífico y otras autoridades eclesiásticas y civiles, además de 1.000 estudiantes, entre los cuales 400 que han recibido el certificado.

Dirigiéndose a los presentes, el Gobernador ha animado a los estudiantes: “dad un solo paso y si cometéis un error, aprended la lección y seguid adelante (...) No olvidéis que podéis hacer lo que se os meta en la cabeza. Nada es imposible si estáis convencidos de vuestro sueño, si queréis que se cumplan vuestros objetivos y superar los obstáculos que podáis encontrar en el camino”.

El Canciller de ADBU e Inspector salesiano de Guwahati, P.Thomas Vattathara, ha hecho después una llamada a los estudiantes que recibían su diploma: “utilizad vuestra situación y vuestra influencia para hablar en nombre de los que no tienen voz” y les ha recordado las palabras de Don Bosco: “No  tenemos necesidad de hacer magia para cambiar el mundo, dentro de nosotros ya tenemos todo el poder necesario: el poder de imaginar y de hacer mejor las cosas”.

Después de presentar una relato sobre el Año Académico, el Rector Magnífico, P. Stephen Mavely, ha dado a conocer los nuevos cursos de licenciatura en Comunicación de Masas, Física e Ingeniería Eléctrica y Electrónica, que empiezan ya desde este semestre. Se ha felicitado junto con el primer grupo de estudiantes diplomados en el Máster de Derechos Humanos (Derechos del niño y Desarrollo) y con los primeros diplomados del programa “DBU global”, para la formación digital a distancia.

Hay que señalar también una novedad de este año: además de los diplomas tradicionales, ADBU ha introducido también un certificado añadido que ofrece un cuadro detallado y completo de las prestaciones de los alumnos, ya sea académicas o conseguidas y demostradas durante la permanencia en la Universidad.

El P. Mavely, además, ha anunciado que para el mes de Junio de 2015  debería estar ultimado el primer grupo de edificios y estructuras  del  nuevo campus permanente de la Universidad en Tapesia.

Publicado el 17/09/2014

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes