Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

11/9/2014 - España - Concierto solidario y presentación del documental ’Yo no soy bruja’
Foto del artículo -ESPAÑA – CONCIERTO SOLIDARIO Y PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL ’YO NO SOY BRUJA’

(ANS – Madrid) – Misiones Salesianas comienza el curso 2014/2015 con una llamada a la solidaridad y a la colaboración con los más necesitados. Así, para el viernes 12 de septiembre, tendrá un concierto solidario para ayudar a tantas obras salesianas que trabajan con poblaciones necesitadas. En el concierto, además, se presentará el vídeo 'Yo no soy bruja', en el que se denuncia la persecución de niños acusados de brujería.

El grupo iKasa, que patrocina el concierto, y el pianista internacional Alberto Cobo se unirán a la causa de Misiones Salesianas, que destinará los beneficios íntegros de este concierto solidario a impulsar la labor de los misioneros salesianos en más de 130 países en favor de la infancia y la juventud en riesgo. Cobo interpretará, al piano gran cola, piezas de Beethoven, Liszt y del padre Soler, entre otras. Auditorios de diversos países han sido testigos de su especial sensibilidad en la interpretación.

El Auditorio del Palacio de los Duques de Pastrana, en el Paseo de la Habana 208 de Madrid, acogerá el concierto, a partir de las 19:30 h. Pero no solo la música y la solidaridad serán las protagonistas ese día. También estará presente el misionero salesiano español, P. José Luis de la Fuente, que presentará el documental ‘Yo no soy bruja’ sobre la situación de menores acusados de brujería en Togo, África. Los Salesianos luchan contra este tipo de acusaciones, traumáticas para los niños y niñas que las sufren.

'Yo no soy bruja' está dirigido por Raúl de la Fuente, ganador del Premio Goya 2014 al Mejor Corto Documental por 'Minerita'. El tráiler del film se puede ver en el canal de Youtube de Misiones Salesianas.

Para más información, formas de colaboración, otros números de cuentas bancarias donde realizar donativos, cómo participar en el concierto, etc., se puede consultar la web de Misiones Salesianas.

Publicado el 11/09/2014

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes