Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

28/9/2011 - RMG - Nuevas historias de vocaciones, misioneras y salesianas
Foto del artículo -RMG - NUEVAS HISTORIAS DE VOCACIONES, MISIONERAS Y SALESIANAS

(ANS - Roma) – A pocos días de la 142ª  Expedición Misionera el canal "VeniteeVedrete2011", añade nuevas historias vocacionales salesianas. A la historia de una vocación religiosa, se añade, en la mayoría de los casos, el relato de la segunda llamada, la misionera.

A unos 10 meses después de su lanzamiento, el proyecto del canal "VeniteeVedrete2011" halla un nuevo impulso con las historias de cinco salesianos don Rodolfo Guzmán, que trabaja entre los jóvenes de Quetzaltenango, don Agustín Pascualini, misionero argentino en Angola, y los jóvenes neomisioneros, don Santiago Boix, d. Ján Chovanák y Mateo Valiyakattel, que han participado en la 142a expedición misionera y han dado a conocer su contribución a ANS, con motivo de su presencia en Roma para el curso de preparación misionera.

Las nuevas aportaciones, además de ofrecer testimonios acerca de la vocación religiosa, hacen también un buen servicio a la creación de una cultura misionera.

Como han explicado en varias ocasiones muchos misioneros, la vocación de evangelizar a los pueblos y culturas diferentes a las suyas proviene a menudo de escuchar a aquellos que ya han tomado esta decisión.

El canal "VeniteeVedrete2011", nació en diciembre del año pasado como un apoyo para el mensaje del Aguinaldo 2011 del Rector Mayor, para convocar a nuevos jóvenes y ofrecerles opciones de vida de valentía y confianza en Dios. Actualmente son 52 los vídeos en el interior del canal, visibles incluso desde la página específicamente dedicada en sdb.org

La invitación a presentar a ANS testimonios vocacionales y misioneros es siempre válida para todos los grupos de la Familia Salesiana.

Publicado el 28/09/2011

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes