Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

10/3/2016 - Filipinas - El Rector Mayor en la Inspectoría de Filipinas Sur
Foto del artículo -FILIPINAS – EL RECTOR MAYOR EN LA INSPECTORÍA DE FILIPINAS SUR

(ANS – Victorias) – El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, comenzó su visita a Filipinas Sur, el 9 de marzo. Ha iniciado visitando la isla de Negros, particularmente el Instituto Técnico Don Bosco de “Victorias”, la primera presencia salesiana erigida en el país, en 1951. Acompañado por su secretario, el P. Horacio López y el P. Godofredo Atienza, Inspector de la Inspectoría de FIS, fue recibido con gran afecto por los Salesianos, los colaboradores laicos de la misión juvenil salesiana.

Al promediar la tarde, el P. A. F. Artime se trasladó a Cebu para luego ser acompañado al Centro Salesiano para la formación de Lawaan, Talisay City, donde fue recibido con gran fiesta por la comunidad y por los Cooperadores Salesianos y fue recibido por la banda de músicos que tocaban desde la entrada.

En las "buenas noches", el Rector Mayor dio las gracias a todos por su acogida fraterna. Dijo que su corazón late con fuerza al decir que la Familia Salesiana tiene un don especial, que es el carisma salesiano. “Lo llamamos Espíritu de familia, algo que nunca hay que perder porque viene de Don Bosco. Es una realidad que comenzó hace más de 150 años y no sólo está vivo, sino que está creciendo”.

Ha finalizado, dirigiéndose a los jóvenes aspirantes y novicios salesianos y les recordó manifestándoles que “Tenemos una congregación muy viva en el mundo. Tenemos una maravillosa familia salesiana por la cual debemos siempre dar gracias al Señor”.

Publicado el 10/03/2016

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes