Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

12/2/2015 - RMG - Única provincia de las Hijas de María Auxiliadora en España
Foto del artículo -RMG – ÚNICA PROVINCIA DE LAS HIJAS DE MARÍA AUXILIADORA EN ESPAÑA

(ANS – Roma) – En el proceso de reorganización que muchas congregaciones están llevando a cabo, Madre Yvonne, Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora (FMA), anuncia la fecha de constitución de una única provincia en España para 2017. A continuación el Comunicado del Instituto de las FMA.

“Desde hace casi tres años, urgidas por las líneas de acción que trazaba el Capítulo General XXII, ‘Lo más grande es el amor’,  las Hijas de María Auxiliadora de España y Portugal iniciamos un camino de discernimiento con el fin de impulsar y garantizar la vitalidad carismáticade nuestra presencia en España.

Este camino ha desembocado en el diseño del Proyecto Común Alégrate.  Una de sus opciones contempla la creación de la que llamamos Nueva Inspectoría, fruto del proceso de reorganización de las cuatro actuales: Barcelona, León, Madrid y Sevilla.

Con alegría, os comunicamos que Sor Yvonne Reungoat, nuestra Madre General, con el consentimiento de su Consejo, ha ratificado la fecha de constitución de esta Nueva Inspectoría, que se prevé para el 5 de agosto de 2017.

Las Hijas de María Auxiliadora manifestamos nuestra voluntad de contar con todos los que, con nosotras, comparten la misión, para que juntos, ampliemos la mirada, siendo misioneras de esperanza y alegría, (Cf. CG XXIII), en este camino apasionante y de construcción de unfuturo en comunión, buscando la voluntad de Dios para los jóvenes, y con ellos, fieles al carisma que Él regaló a D. Bosco y a Madre Mazzarello, para la Iglesia y el mundo.

Confiamos en vuestra oración y vuestra corresponsabilidad, que siempre nos acompañan y en el auxilio de María, nuestra Madre y Maestra”.

Publicado el 12/02/2015

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes