Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

23/1/2015 - India - Universidad Don Bosco llamó "educación evangelista" de 2014
Foto del artículo -INDIA – UNIVERSIDAD DON BOSCO LLAMÓ "EDUCACIÓN EVANGELISTA" DE 2014

(ANS - Guwahati) – La Universidad Salesiana "Assam Don Bosco University" (ADBU) fue nombrada institución "educación evangelista" de 2014 por el Consorcio SkillTree; la universidad fue elegida entre 20 instituciones similares en todo el país, y será presentada durante un programa en el canal de televisión "Times NOW" mañana, 24 de enero, a las 17:30 (GMT +5.30).

"Los evangelistas de la educación son aquellos  que han contribuido y están contribuyendo de manera significativa al crecimiento del sistema de educación indígena, tanto cuantitativa como cualitativamente," dice Gurjashan Singh, representante del Consorcio SkillTree - empresa dedicada a la difusión del pensamiento estratégico, el crecimiento y la educación en medios. "Así, en los programas de televisión abierta que se realizaron sobre el tema Evangelistas educación en 2014 se han mostrado los ejemplos de estos educadores sobresalientes".

Evidentemente el Rector está muy satisfecho de esta elección, el P. Stephen Mavely comentó: “Esto es lo que queremos decir cuando decimos que la Universidad Don Bosco marca una diferencia”.

“La universidad es un centro para la cultura, el conocimiento, la investigación, y de fermento intelectual ... un lugar para el pensamiento crítico y el análisis de  aspectos que son relevante para la vida ... un lugar que influyen en el pensamiento, y la planificación políticas en los aspectos clave de la vida social. Este es nuestro papel.

La Universidad se esfuerza por formar un profesionales y optando por los alumnos más vulnerables a la educación superior. Este es nuestro compromiso solemne.

La universidad no escatimó ningún esfuerzo para asegurar que nuestros graduados se conviertan en líderes confiable y humanistas, con un fuerte sentido de compromiso con los pobres, los necesitados y desfavorecidos. Este es el objetivo inherente a nuestra visión.

La universidad está comprometida con la excelencia en todos los procesos; y, entre otras muchas cosas, se ha especializado en la investigación en el ámbito social. Este es nuestro enfoque”.

Publicado el 23/01/2015

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes