Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. ANS FOTO

N.412 - Octubre


<strong>Nueva Delhi, India – 3 de octubre de 2015</strong>. El Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en el último día de la visita a la India se reunió, entre otros, con los jóvenes que asisten a la obra salesiana para chicos de la calle "Don Bosco Ashalayam”.

Nueva Delhi, India – 3 de octubre de 2015. El Rector Mayor, Don Ángel Fernández Artime, en el último día de la visita a la India se reunió, entre otros, con los jóvenes que asisten a la obra salesiana para chicos de la calle "Don Bosco Ashalayam”.
<strong>Bogotá, Colombia – octubre de 2015</strong>. Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, visitó las dos provincias salesianas de Colombia desde el 25 de octubre al 1 de noviembre. Entre los diversos actos presidió las profesiones perpetuas de 19 salesianos de las inspectorías de Bolivia, Ecuador, Perú, Bogotá y Medellín.

Bogotá, Colombia – octubre de 2015. Don Ángel Fernández Artime, Rector Mayor, visitó las dos provincias salesianas de Colombia desde el 25 de octubre al 1 de noviembre. Entre los diversos actos presidió las profesiones perpetuas de 19 salesianos de las inspectorías de Bolivia, Ecuador, Perú, Bogotá y Medellín.
<strong>Stony Point, Estados Unidos – Octubre 2015</strong>. Del 22 al 24 de octubre tuvo lugar la reunión de los Inspectores de la Región Interamérica, en presencia del Rector Mayor A. F. Artime, el Rector Mayor, el P. Attard, Consejero para la Pastoral Juvenil, el P. González, Consejero para la Comunicación Social, del P. Basañes, Consejero para las Misiones y el P. Ploch, Regional de Interamérica.

Stony Point, Estados Unidos – Octubre 2015. Del 22 al 24 de octubre tuvo lugar la reunión de los Inspectores de la Región Interamérica, en presencia del Rector Mayor A. F. Artime, el Rector Mayor, el P. Attard, Consejero para la Pastoral Juvenil, el P. González, Consejero para la Comunicación Social, del P. Basañes, Consejero para las Misiones y el P. Ploch, Regional de Interamérica.
<strong>Johannesburg, Sudáfrica – Octubre 2015</strong>. Del 20 al 24 de octubre, se realizó la primera reunión de la Conferencia de las Inspectorías de África y Madagascar, con la presencia del padre Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, el Sr. Jean-Paul Muller, SDB, ecónomo General, y el padre Américo Chaquisse, consejero de la Región de África Madagascar.

Johannesburg, Sudáfrica – Octubre 2015. Del 20 al 24 de octubre, se realizó la primera reunión de la Conferencia de las Inspectorías de África y Madagascar, con la presencia del padre Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, el Sr. Jean-Paul Muller, SDB, ecónomo General, y el padre Américo Chaquisse, consejero de la Región de África Madagascar.
<strong>Sudán del Sur – octubre de 2015</strong>. Los salesianos misioneros Vincenzo Donati y el hermano Giacomo Comino (en la foto), han construido en Sudán del Sur 60 escuelas ubicadas en diversas diócesis del país ofreciendo la oportunidad de acceder a la educación aproximadamente 13.500 niños.

Sudán del Sur – octubre de 2015. Los salesianos misioneros Vincenzo Donati y el hermano Giacomo Comino (en la foto), han construido en Sudán del Sur 60 escuelas ubicadas en diversas diócesis del país ofreciendo la oportunidad de acceder a la educación aproximadamente 13.500 niños.
<strong>Viena, Austria – octubre 2015</strong>. La Inspectoría Salesiana de Austria (AUS) ha puesto en marcha nuevas iniciativas para satisfacer las necesidades de los migrantes: asistencia en emergencia, de hospitalidad, de orientación, cursos de alemán y actividades recreativas.

Viena, Austria – octubre 2015. La Inspectoría Salesiana de Austria (AUS) ha puesto en marcha nuevas iniciativas para satisfacer las necesidades de los migrantes: asistencia en emergencia, de hospitalidad, de orientación, cursos de alemán y actividades recreativas.
<strong>Myanmar – octubre de 2015</strong>. Los Salesianos en Myanmar están desarrollando pequeños centros de formación profesional para los jóvenes en riesgo, como el centro "Don Bosco" de Myitkyina  que ofrece acceso a la formación, a más de 80 estudiantes, que es conocido como el "Valdocco" de Myanmar, éste forma parte de otros  programas del mismo tipo en Yangon, Mandalay, Myitkyina, Anisakan y Kalay Myo.

Myanmar – octubre de 2015. Los Salesianos en Myanmar están desarrollando pequeños centros de formación profesional para los jóvenes en riesgo, como el centro "Don Bosco" de Myitkyina que ofrece acceso a la formación, a más de 80 estudiantes, que es conocido como el "Valdocco" de Myanmar, éste forma parte de otros programas del mismo tipo en Yangon, Mandalay, Myitkyina, Anisakan y Kalay Myo.
<strong>Atede Gulu, Uganda – septiembre de 2015</strong>. En la presencia salesiana de Atede Gulu, en el norte de Uganda, fue inaugurada oficialmente una parroquia en septiembre por Mons. Sabino Ocan Odoki, obispo de la diócesis de Arua, señalandodijo que la iglesia de los Santos Pedro y Pablo es la parroquia 26 de la Arquidiócesis de Gulu y el padre Thomas Oloya , SDB es el primer sacerdote de la parroquia.

Atede Gulu, Uganda – septiembre de 2015. En la presencia salesiana de Atede Gulu, en el norte de Uganda, fue inaugurada oficialmente una parroquia en septiembre por Mons. Sabino Ocan Odoki, obispo de la diócesis de Arua, señalandodijo que la iglesia de los Santos Pedro y Pablo es la parroquia 26 de la Arquidiócesis de Gulu y el padre Thomas Oloya , SDB es el primer sacerdote de la parroquia.


comunica ANS news

Número anterior