Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. QUIÉNES SOMOS

Chi Siamo

ANS - “Agencia iNfo Salesiana” - es un periódico plurisemanal telemático, órgano de comunicación de la Congregación Salesiana, inscrito en el Registro de la Prensa del Tribunal de Roma, Nº. 153/2007.

ANS responde a un deseo bien preciso de la Congregación Salesiana de contar con una estructura profesional de información al servicio de la Misión Salesiana.
Pensada, proyectada e iniciada como agencia de prensa en 1992, ANS es hoy una publicación que, reconociendo “El Rápido Desarrollo” del mundo de la comunicación, busca ofrecer una adecuada información de la realidad salesiana.

ANS ofrece una oportuna información de los acontecimientos, eventos y opiniones que se refieren a los órganos de gobierno y de animación de la Congregación; la vida y el compromiso de los Salesianos y de los diversos grupos de la Familia Salesiana; de los jóvenes; sobre educación y formación; la realidad de la Iglesia en referencia sobre todo a la Vida Consagrada, a los jóvenes, a la educación y a la cultura.

ANS, justo porque es expresión e instrumento de información de la Congregación, tiene una dimensión mundial. Por el momento Publica en seis lenguas: Italiano, Inglés, Español, Francés, Portugués y Polaco.

ANS se vale del trabajo de una redacción central, ubicada en la Casa Generalicia de los Salesianos en la calle de la Pisana 1111 en Roma, y de una red de corresponsales y colaboradores voluntarios presentes en muchas naciones de los cinco continentes.