Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

29/11/2010 - RMG - El logo del Proyecto Europa
Foto del artículo -RMG – EL LOGO DEL PROYECTO EUROPA
(ANS – Roma) – Fue Presentado durante el III encuentro de Inspectores de Europa el logo del Proyecto Europa. El largo trayecto de elaboración, llevó después, a la comisión técnica a recuperar el logo de la Dirección General.

Al final del mes de marzo de 2010 el Dicasterio para la Comunicación Social lanzó un apelo a las Inspectorías europeas para la creación de un logo para el Proyecto Europa. Las propuestas que llegaron fueron valoradas por los internautas de sdb.org; los resultados del sondaje fueron presentados a la comisión del PE reunidos en Czestochowa del 16 al 19 de julio pasado. 

Los tres proyectos fueron posteriormente elaborados y, en proximidad del III encuentro de los Inspectores, valorados. En esta última fase la reflexión entre los miembros del Dicasterio para la comunicación Social y un grupo de la Comisión para el PE ha llevado a elegir una solución indicada ya desde diversas partes: el logo de la Dirección General con el tema específico “Proyecto Europa”.

La elección ha sido motivada con la idea de uniformar las acciones y las intervenciones y de comunicar, en primera instancia, como el Proyecto Europa sea un empeño de la Congregación.

El padre Filiberto Gonzalez lo presentó después de su intervención durante el III encuentro de Inspectores de Europa, el Consejero para la Comunicación ha agradecido a todos los que se han adherido a la convocatoria y participación de la iniciativa.

Del sitio sdb.org es posible descargar el logo en calidad tipográfica

Publicado el 29/11/2010

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes