Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

7/3/2016 - México - Los jóvenes del MJS de Canadá visitan el Proyecto ‘Chavos de Don Bosco’
Foto del artículo -MÉXICO – LOS JÓVENES DEL MJS DE CANADÁ VISITAN EL PROYECTO ‘CHAVOS DE DON BOSCO’

(ANS – México) – El día 24 de febrero llegaron a la Ciudad de México 25 jóvenes, del Movimiento Juvenil Salesiano de la ciudad de Sherbrooke, Québec, Canadá. Les acompañaba el P. Alain Leonard Vicario de la Comunidad San Juan Bosco de Sherbrooke, de la Inspectoría Salesiana Este de los Estados Unidos-Canadá.

Los jóvenes y el P. Alain fueron recibidos por el P. Víctor Manuel Flota Díaz, y fueron trasladados al Artesanado Salesiano de Nazareth ubicado en Santa Catarina Yecahuizotl, Delegación Tláhuac de la Ciudad de México, donde dirige el P. Enrique Vázquez Martínez. El Artesanado, es un centro de acogida y residencia del Proyecto Salesiano Chavos De Don Bosco, de la Fundación Déjame Ayudarte I.A.P., a cargo de la Inspectoría Salesiana de México-México.

Los jóvenes de Sherbrooke, que han permanecido en México hasta el 5 de marzo, realizaron una experiencia hermosa y fructífera. Los días 29 de febrero 1 de marzo han visitado Chignahuapan, Puebla donde se encuentra la residencia de campo del proyecto Chavos Don Bosco.

Los jóvenes que llegaron a México pertenecen a ‘Aux Berges Dominique Savio`, conformado por el Seminario Salesiano y una Escuela Privada Secundaria mixta de Sherbrooke y el Camp Dominique Savio. Estas obras salesianas se encuentran en la provincia canadiense de Québec situada muy cerca de frontera con Estados Unidos Canadá. El P. Alain, cada año, apoya un grupo de jóvenes que desean llevar a cabo una experiencia misionera de servicio para conocer la realidad de los adolescentes del Proyecto Salesiano ‘Chavos de Don Bosco’ de México-México.

Publicado el 07/03/2016

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes