Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

18/11/2015 - Francia - Mensaje del Inspector SDB y de la Inspectora FMA
Foto del artículo -FRANCIA – MENSAJE DEL INSPECTOR SDB Y DE LA INSPECTORA FMA

(ANS – París) – Tras los ataques bárbaros en París, perpetrados el 13 de noviembre 2015, el P. Daniel Federspiel y Sor Geneviève Pelsser, respectivamente Inspector de los Salesianos de Don Bosco e Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora de Francia – Bélgica Sur, han enviado un comunicado como respuesta a los mensajes recibidos durante estos días.

“ Agradecemos vuestros mensajes de solidaridad hacia los educadores y los profesores. Gracias por vuestras oraciones por las familias que han sido golpeadas violentamente por el absurdo. No se puede hacer más …  

A pocas horas de los atentados, muchos médicos y miembros de los servicios de salud han acudido contemporaneamente de modo espontáneo a los hospitales de París y a los lugares de los siniestros, para SERVIR. Los ciudadanos, el domingo por la mañana, se han dado cita en los centros de acopio de sangre, para DONAR. Las personas han abierto las puertas de sus casas, cerca de los lugares afectados, para ACOGER. Educadores en diversas zonas, desde el sábado por la mañana, se han presentado a DIALOGAR con los adolescentes para ayudarles a dar el nombre adecuado a sus propios sentimientos y puedan realizar una reflexión a profundidad. Hombres y mujeres han elegido la VIDA porque la vida se lo merece ¡

Por nuestra parte, educadores y educadoras salesianos, nos sentimos profundamente interpelados sobre nuestro modo de acompañar el crecimiento humano, espiritual y educativo de las nuevas generaciones... sabemos que el reto es inmenso, pero no nos desanimamos ! "

P. Daniel Federspiel, SDB, y Sor Genoveva Pelsser, FMA

Inspector de los Salesianos de Don Bosco e Inspectora de las Hijas de María Auxiliadora.

17 de noviembre 2015

Publicado el 11/18/2015

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes