Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

20/1/2010 - Haití - Trabajos en el momento
Foto del artículo -HAITÍ – TRABAJOS EN EL MOMENTO
(ANS – Puerto Príncipe) – Para la coordinación de las nuevas ayudas a las comunidades de Haití, el próximo viernes 22 de enero el padre Mark Hyde de la procura de New Rochelle viajará, Vía Santo Domingo, para reunirse con los Consejos de La Visitaduría de Haití y de la Inspectoría de Las Antillas, además de llevarles los teléfonos satelitales.

Los 11 camiones enviados con agua, alimentos, artículos para primeros auxilios enviados a Puerto Príncipe a través de la Vega, República Dominicana, llegaron a feliz término el sábado pasado, escoltados por un destacamento militar dominicano.

Muchas ONGs y obras salesianas se han unido con el afán de colaborar y brindar la ayuda necesaria en el menor tiempo posible. La Procura de New Rochelle sigue siendo el centro de información, de comunicación y dirección y, los Salesianos de República Dominicana, la conexión práctica para asegurar la llegada de las ayudas enviadas. La ONG “Jóvenes y Desarrollo” ha colocado a disposición dos de sus representantes presentes en Santo Domingo.

Misiones Salesianas han estado en contacto permanente con UNDP, que a su vez ha alertado a los organismos de la ONU para ayudar en los esfuerzos de recuperación de los cuerpos atrapados bajo los escombros en ENAM.

Jugend Eine Welt Austria ha recibido de MIVA Austria, la aprobación del proyecto de dos vehículos, uno para la SDB y el otro para la FMA en Haití y facilitar la movilidad en este momento de emergencia.

Publicado el 20/01/2010

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes