Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

26/5/2009 - España - Certificación de calidad para las escuelas salesianas de Cataluña
Foto del artículo -ESPAÑA – CERTIFICACIÓN DE CALIDAD PARA LAS ESCUELAS SALESIANAS DE CATALUÑA
(ANS – Barcelona) – El pasado 22 de mayo, en un acto celebrado en la casa salesiana de Rocafort, en Barcelona, las escuelas salesianas de Cataluña han recibido la certificación de calidad UNE-ISO 9001-2008, obtenida luego de una auditoría que ha verificado la correcta aplicación de esta norma.

La certificación fue entregada por Ernest Maragall, Consejero de Educación de la Generalitat de Cataluña, y recibida por el Sr. Miquel Tallada, responsable del ámbito de Escuelas de la inspectoría de Barcelona (SBA). En el evento ha estado presente también don Ángel Asurmendi, superior de los Salesianos de Barcelona.

El Consejero de Educación reconoció que el certificado es coherente con la trayectoria de los Salesianos a lo largo de sus 125 años en Cataluña, por lo que evidentemente “no requeriría esta justificación formal”. Maragall reconoció que con esta certificación los Salesianos afirman su voluntad para “preparar a los alumnos para la vida, hacerles conscientes de la necesidad de una formación continuada. En cada barrio o ciudad que hay unos Salesianos la gente es consciente del patrimonio que tienen.”

En breve el resto de escuelas de esta inspectoría (Andorra, Ciutadella, Huesca y Monzón) recibirán también sus certificaciones de calidad, en virtud de haber superado también la misma auditoría.

El grupo de escuelas salesianas ha sido el primero en obtener la certificación de calidad UNE-ISO 9001-2008 en Cataluña.

Publicado el 26/05/2009

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes