Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

18/10/2007 - Mozambique - Felicitación del Rector Mayor al Cardenal Farina
Foto del artículo -MOZAMBIQUE – FELICITACIÓN DEL RECTOR MAYOR AL CARDENAL FARINA
(ANS – Maputo) – Una vez dada a conocer la lista de los nuevos purpurados que recibirán el "capello cardenalicio" el próximo día 24 de noviembre en manos del Papa Benedicto XVI, don Pascual Chávez, Rector Mayor de los Salesianos, quiso saludar y felicitar, en nombre propio y en el de toda la Familia Salesiana, a Su Excelencia Mons. Raffaele Farina por su nombramiento como Cardenal.

En esta ocasión tan especial, don Chávez, en viaje por la Visitaduría de Mozambique (MOZ), ha enviado el siguiente mensaje:

“Con inmensa alegría me dirijo a Usted para expresarle, en nombre propio, de mi Consejo y de toda la Congregación, mi más sincera felicitación por el nombramiento con el que Usted ha sido distinguido por Su Santidad Benedicto XVI, como miembro del Colegio Cardenalicio.

Se trata de un reconocimiento personal a su servicio generoso, fiel y cualificado a la Sede Apostólica, y, al mismo tiempo, de un gesto de estima hacia toda la Congregación que se siente muy honrada con esta nueva distinción por parte del Santo Padre.

Su nombramiento para formar parte de los Cardenales de la Santa Madre Iglesia coincide con el fallecimiento del queridísimo Cardenal Rosalío Castillo Lara. Mientras a el le encomiendo al amor misericordioso del Padre, le deseo a Usted un fecundo ministerio en esta nueva etapa de su vida".

Publicado del 18/10/2007

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes