Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

13/8/2015 - Italia - SYM DON BOSCO 2015: La comunión entre los jóvenes de todo el mundo
Foto del artículo -ITALIA - SYM DON BOSCO 2015: LA COMUNIÓN ENTRE LOS JÓVENES DE TODO EL MUNDO
Fotografía disponible en Image Bank

(ANS - Turín) - "Con los jóvenes" desde la mañana a la noche. Los valores y los contenidos sobre la experiencia de comunión que se han profundizado durante la mañana de ayer, miércoles 12 de agosto en PalaRuffini, inmediatamente han sido puestas  en práctica por los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano durante la tarde y noche.

"La proximidad, la presencia creo son imprescindibles hoy para educar a los jóvenes; ya que hoy y siempre, los jóvenes necesitan sentir este afecto, la amabilidad mencionada por Don Bosco ... ", resumió poco después de haber cerrado el momento formativo en el estrado", Marian, una joven española de Alicante, nació el 16 de agosto, como Don Bosco, es una ex alumna de las Hijas de María Auxiliadora,  y actualmente es profesora tanto con los Salesianos,  como en una escuela de las FMA.

La proximidad y cercanía de los jóvenes con otros jóvenes: dos actitudes que se hacen patentes en todos los participantes en el SYM DON BOSCO durante la fiesta de la tarde en el centro Ruffini. En absoluto se ven cansados después de realizar los intensos recorridos por la ciudad de Turín, los jóvenes de las diferentes delegaciones nacionales e Inspectoriales han vivido un momento que no solamente de diversión, sino que también ha representado una gran oportunidad para conocerse, hacer amigos y sobre todo construir vínculos .

En el escenario principal se turnaron los grupos y folclóricos de los diversos países que bailaron, mientras que en las tres vías de acceso al parque se montaron diversos stands, que ofrecen la oportunidad de participar en los juegos, bailes de grupo, ponerse un vestido tradicionales de tierras lejanas, práctica de acrobacias, el intercambio gadgets, toman la selfies inevitable ...

Como es habitual en estas circunstancias, la diferencia de los idiomas no ha sido  un problema, con los chicos se pueden superar con facilidad estos obstáculos frágiles de la comunión, sobre todo si vive y  la alegría del servicio.


Publicado el 13/08/2015

 

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes