Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

17/7/2009 - RMG - "Proyecto Europa": primer encuentro de la Comisión
Foto del artículo -RMG -  "PROYECTO EUROPA": PRIMER ENCUENTRO DE LA COMISIÓN
(ANS – Roma) – Se iniciará esta tarde, en la Casa Generalicia de Roma, el primer encuentro de la Comisión para el Proyecto Europa que tendrá la tarea de profundizar el relanzamiento del carisma salesiano en el Viejo Continente.

Introducirá los trabajos el propio Rector Mayor, Don Pascual Chávez, que junto con su Consejo ha aprobado el "Proyecto Europa" a fines de enero de 2009.

El encuentro, que se concluirá el domingo 19 de julio, tiene como objetivo  concretizar  las intervenciones previstas por el Proyecto durante  el año pastoral 2009-2010.

En los trabajos participarán don Francesco Cereda, Consejero para la Formación y Coordinador de la Comisión; los tres Consejeros para la misión salesiana, don Fabio Attard, don Vaclav Klement, don Filiberto Gonzalez; los tres Consejeros regionales de Europa, don Pierfausto Frisoli, don José Miguel Nuñez, don Stefano Turanský y los Inspectores don Juan Bosco Sancho, don Stefano Martoglio y don Marek Chrzan.

Por cada una de las tres áreas previstas del proyecto - Revitalización endógena de la presencia salesiana en Europa, Reubicación y reorganización de las presencias salesianas en Europa, Europa: tierra de misión - tendrán que ser tenidos en cuenta iguales niveles de intervención que se enviarán nuevamente a la acción del Rector Mayor y el Consejo General, de las Regiones de Europa y de cada Inspectoría.

La Comisión, llamada a encontrarse cada seis meses, tendrá que seguir el recorrido de realización, evolución y verificación del Proyecto.

Publicado el 17/07/2009

 

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes