Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

27/11/2008 - RMG - Se inicia el Encuentro de los Inspectores de Europa
Foto del artículo -RMG – SE INICIA EL ENCUENTRO DE LOS INSPECTORES DE EUROPA
(ANS - Roma) – Se iniciará hoy por la tarde, con la llegada y la acogida, el Encuentro de los Inspectores Salesianos de Europa convocado por el Rector Mayor el 16 de agosto pasado.

El objetivo del encuentro, como el mismo Don Chávez ha indicado en la carta de convocación, será definir el “Proyecto Europa requerido por el Capítulo General 26 y solicitado por el Pontífice, en sus intervenciones y en la audiencia a los Padres Capitulares, para relanzar el carisma salesiano en el Viejo Continente.

Precisar la naturaleza y los objetivos de la intervención de la Congregación en Europa será una tarea que el Rector Mayor y su Consejo desean compartir con los Inspectores, principales responsables de la animación y el gobierno de los salesianos en esta parte del mundo.

Participan, además del Rector Mayor y  los miembros de su Consejo, los 33 Superiores de las Inspectorías, Visitadurías y Delegaciones de Europa y 18 invitados entre ellos los miembros de los Dicasterios, ONG, y Representantes del Consejo General de las Hijas de María Auxiliadora.

Los trabajos serán abiertos oficialmente mañana, viernes 28 de noviembre, con una Celebración Eucarística presidida por el Card. Camillo Ruini en la Basílica de san Pablo fuori le mura. Seguidamente intervendrá el Rector Mayor que ofrecerá sugerencias de reflexión y pistas de trabajo para los grupos de profundización. El Sábado 29 de noviembre está prevista una relación de Magdi Cristiano Allam, Periodista y Vicedirector del periódico italiano " Corriere della Sera ".

El encuentro se concluirá el domingo 30 de noviembre.

Publicado el 27/11/2008

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes