Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

19/10/2015 - India - Siete estudiantes del Don Bosco Institute of Technology de Kurla mueren en un incendio
Foto del artículo -INDIA – SIETE ESTUDIANTES DEL DON BOSCO INSTITUTE OF TECHNOLOGY DE KURLA MUEREN EN UN INCENDIO

(ANS – Mumbai) – Ocho personas, entre ellas siete alumnos del "Don Bosco Institute of Technology" de Kurla, Mumbai, murieron el pasado viernes 16 de octubre, debido a un incendio que afectó a un restaurante popular en Kurla.

Por, Joaquim Fernandes, SDB

"La Inspectoría salesiana de Mumbai expresa sus condolencias a las familias y los padres de los niños por esta gran pérdida. Estamos profundamente tristes por la noticia de la muerte de sus seres queridos. Oramos para que Dios les dé la fuerza para superar este momento. Nuestras sinceras condolencias a todos los miembros de la familia",informa un comunicado de la Inspectoría de Mumbai.

El incendio tuvo lugar en torno a las 13.00 horas locales, en un restaurante de comida rápida china, llamado "City Kinara", situado cerca del barrio cristiano y frente a la Escuela Secundaria "Holy Cross", mientras los ocho clientes del local estaban cenando en el primer piso. El área alberga varias instituciones educativas y oficinas.

Los siete estudiantes fueron identificados como Bernadette DSouza, Erwin DSouza, Sajid Chaudhary, Brian Fernando, Taha Shaikh, Sharjeeel Shaikh, Akash Thapar; con ellos también murió Arvind Kanojia.

"No había nada que pudiéramos hacer", dijo Vidya Thakur, superintendente médico en el hospital "Rajawadi" en Ghatkkopar.

El fuego fue causado por una fuga de gas en la cocina. La policía, sin embargo, indica que se produjo una explosión, mientras que el cuerpo de bomberos está investigando si hubo un cortocircuito.

Las autoridades también han informado de que el personal del restaurante logró escapar ileso de local, ya que la cocina se encuentra en la planta baja. Los clientes, sin embargo, quedaron atrapados en el primer piso.

Para extinguir el fuego, fue necesario la intervención de dos camiones cisterna de los bomberos, los cuales emplearon unos 15-20 minutos.

(Traducción, Andrés Felipe Loaiza, SDB)

Publicado el 19/10/2015

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes