Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2323 - 23/2/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



Montenegro – Se abrió una puerta Santo en la iglesia confiada a los salesianos
Montenegro – Se abrió una puerta Santo en la iglesia confiada a los salesianos

(ANS – Podgorica) – La Iglesia parroquial del Sagrado Corazón de Jesús en Podgorica es la única parroquia católica de la capital de Montenegro, confiada en 1966 a los Salesianos de Eslovenia. El domingo 21 de febrero estuvo completamente llena de fieles, por la apertura de la Puerta Santa.
:. NEWS
Punto elenco 23/2/2016 - Alemania – Los Misioneros del Proyecto Europa: una fuente de renovación
(ANS – Mónaco) – Durante el III Encuentro de los Misioneros en Europa, recientemente realizado en Mónaco de Baviera, se festejó las 5 Ordenaciones Sacerdotales de salesianos misioneros: 4 para la Inspectoría de Francia-Belgica sur y uno para Bélgica Norte; que habían sido enviados como misioneros a Europa después del Post-noviciado y que realizaron el tirocinio y los estudios teológicas en sus nuevas Inspectorías.

Punto elenco 23/2/2016 - RMG – Don Bosco... visto desde lejos: Educador y santo muy cerca de la gente
(ANS – Roma) – Don Bosco, visto de cerca, es conocido. Él escribió mucho de sí y hay miles de páginas que testimonian esta verdad, e incluso de los mismos salesianos. Sin embargo nos preguntamos ¿Cómo se ha visto desde fuera de las casas salesianas, sobre todo, en las últimas décadas de su vida hasta el desarrollo de la historiografía después del Concilio?

Punto elenco 23/2/2016 - Camboya – 39 bicicletas para estudiantes favorecidos por "Don Bosco Children Fund"
(ANS – Phnom Penh) – Joseph Sinnott, joven de Estados Unidos, estudiante de una escuela secundaria salesiana y perteneciente al grupo Boy Scouts, finalizó el proyecto de recoger y reparar bicicletas en favor de los estudiantes salesianos en Camboya.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Vitória, Brasil - febrero 2016 - Mons. Décio Zandonade, SDB, obispo emérito de Colatina, participó en un video realizado por el gobierno del estado de Espírito Santo, como parte de una campaña para combatir el virus Zika. En Brasil, el virus, transmitido por el mosquito "Aedes aegypti", ha infectado a un millón y medio de personas. 
El video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=L6cTAqWPZUU
Vitória, Brasil - febrero 2016 - Mons. Décio Zandonade, SDB, obispo emérito de Colatina, participó en un video realizado por el gobierno del estado de Espírito Santo, como parte de una campaña para combatir el virus Zika. En Brasil, el virus, transmitido por el mosquito "Aedes aegypti", ha infectado a un millón y medio de personas. El video de la campaña: https://www.youtube.com/watch?v=L6cTAqWPZUU
Ciudad de México, México - febrero 2016 - De 16 al 18 de febrero se realiza el XIX ENCUENTRO CIMAC-MESOAMÉRICA-USA en la Inspectoría Nuestra Señora de Guadalupe, ciudad de México.  Acompañados por el P. Miguel Ángel García, SDB, responsable del sector escuela a nivel mundial para los salesianos. A la reunión asistieron 22 responsables de la animación de este sector, que representan a 14 países, 15 Inspectorías y 2 Visitaduría incluyendo Salesianos, Hijas de María Auxiliadora e Hijas del Divino Salvador. Entre los temas principales de la reunión fue la misión compartida de los religiosos y de los laicos como experiencia de gestión y creación de redes de colaboración, y las tecnológicas para la creación de aprendizajes y desarrollo de la comunidad. Ciudad de México, México - febrero 2016 - De 16 al 18 de febrero se realiza el XIX ENCUENTRO CIMAC-MESOAMÉRICA-USA en la Inspectoría Nuestra Señora de Guadalupe, ciudad de México. Acompañados por el P. Miguel Ángel García, SDB, responsable del sector escuela a nivel mundial para los salesianos. A la reunión asistieron 22 responsables de la animación de este sector, que representan a 14 países, 15 Inspectorías y 2 Visitaduría incluyendo Salesianos, Hijas de María Auxiliadora e Hijas del Divino Salvador. Entre los temas principales de la reunión fue la misión compartida de los religiosos y de los laicos como experiencia de gestión y creación de redes de colaboración, y las tecnológicas para la creación de aprendizajes y desarrollo de la comunidad.
Granada, Nicaragua - 16 febrero 2016 - Los alumnos del Colegio Don Bosco participaron en un retiro sobre el tema "Jesús camina con nosotros." Granada, Nicaragua - 16 febrero 2016 - Los alumnos del Colegio Don Bosco participaron en un retiro sobre el tema "Jesús camina con nosotros."
Madrid, España - febrero 2016 - El 13 y 14 de febrero se realizó la 1° reunión anual de los Hogares Don Bosco (HDB), movimiento de Pastoral Familiar ligadas a la Asociación de Cooperadores Salesianos. Los participantes reflexionaron sobre la realidad y de la renovación del “Ideario” de los Hogares Don Bosco. Madrid, España - febrero 2016 - El 13 y 14 de febrero se realizó la 1° reunión anual de los Hogares Don Bosco (HDB), movimiento de Pastoral Familiar ligadas a la Asociación de Cooperadores Salesianos. Los participantes reflexionaron sobre la realidad y de la renovación del “Ideario” de los Hogares Don Bosco.

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi