Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2338 - 11/3/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



Filipinas – "Vamos a donde nadie quiere ir"
Filipinas – "Vamos a donde nadie quiere ir"

(ANS ­– Talisay) – El segundo día de la visita a la Provincia de Filipinas sur, el Rector Mayor estuvo en la Casa de formación salesiana de Lawaan, en Talisay. Visitó el noviciado y se reunió con los salesianos de las diferentes comunidades de Cebú y Dumaguete, haciendo hincapié en que sólo encontrarse con cada uno de los salesianos de la Inspectoría es una buena razón para hacer un largo viaje.
:. NEWS
Punto elenco 11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda
(ANS - Roma) – A distancia de una semana de los ataques a la casa de las Misioneras de la Caridad de Aden, en Yemen, todavía no hay noticias del salesiano misionero de la India el P. Tom Uzhunnalil. El P. Francesco Cereda, Vicario del Rector Mayor, dio varias entrevistas en los últimos días a los medios de comunicación sobre el sacrificio de las hermanas y sobre la situación del Salesiano desaparecido.

Punto elenco 11/3/2016 - RMG – 15 de marzo de 2016: nace el nuevo sitio de ANS
(ANS – Roma) – Producir información salesiana, poner en contacto entre sí las diferentes realidades Salesianas y dar a conocer la Congregación y la Familia Salesiana en el mundo, son algunas de las principales tareas de la Agencia iNfo Salesiana (ANS), que desde el 15 de marzo se realizarán usando un sitio web completamente nuevo.

Punto elenco 11/3/2016 - Perú – Bosconia: cuando amar significa darse. Testimonio de una voluntaria
(ANS – Piura) – “¿Qué significa amar?, me he preguntado muchas veces”- escribe Sylwia Grzeda, Voluntaria de Polonia, que trabajó durante un año en Piura, Perú. “El mundo abusa del término amar sin reflexionar. Cuando partí a Piura, alguien me regaló una frase del libro de Oseas en un trozo de papel: ‘Te llevaré al desierto y hablaré a tu corazón’. En efecto, llegué al desierto de Piura, donde los salesianos han levantado una grandiosa obra para la gente pobre. Es en este lugar donde aprendí el significado de la palabra amor”.

Punto elenco 11/3/2016 - RMG – Un vídeo para la Jornada Misionera Salesiana 2016
(ANS - Roma) – Como subsidio para la Jornada Misionera Salesiana 2016 (JMS), el Dicasterio para las Misiones, en colaboración con "Missioni Don Bosco" de Turín, se preparó para este año un vídeo sobre el tema específico de la misión. Este año, el vídeo presenta la realidad de los Salesianos en Oceanía.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Guntur, India - 8 marzo 2016 – El Instituto Salesiano para el Desarrollo Integral Rural (BIRD), organizó una celebración especial por el Día de la Mujer, presidida por el P. Thathireddy Vijaya Bhaskar, Superior de la Inspectoría de Hyderabad (INH), quien hizo hincapié en la importancia de los programas para ayudar a las mujeres en las diversas obras salesianas. Guntur, India - 8 marzo 2016 – El Instituto Salesiano para el Desarrollo Integral Rural (BIRD), organizó una celebración especial por el Día de la Mujer, presidida por el P. Thathireddy Vijaya Bhaskar, Superior de la Inspectoría de Hyderabad (INH), quien hizo hincapié en la importancia de los programas para ayudar a las mujeres en las diversas obras salesianas.
Huancayo, Perú - 8 marzo 2016 – Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Colegio Salesiano “Santa Rosa” de Huancayo. Huancayo, Perú - 8 marzo 2016 – Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Colegio Salesiano “Santa Rosa” de Huancayo.
Salvador, Brasil - 8 marzo 2016 – Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Colegio Salesiano de Salvador, el cual se forma a un 80% de mujeres. Salvador, Brasil - 8 marzo 2016 – Celebración del Día Internacional de la Mujer en el Colegio Salesiano de Salvador, el cual se forma a un 80% de mujeres.

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi