Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2337 - 10/3/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



India – Una urna de Don Bosco colocada permanentemente en el Santuario de Cherrapunjee
India – Una urna de Don Bosco colocada permanentemente en el Santuario de Cherrapunjee

(ANS - Cherrapunjee) – Una urna que contienen las reliquias de Don Bosco llegó el domingo 6 de marzo al Santuario San Juan Bosco en Cherrapunjee, que marca el final de un largo viaje que comenzó en Turín hace aproximadamente un mes. La Urna contiene una réplica del tamaño natural del cuerpo de Don Bosco, en el que han sido colocadas algunas reliquias de los huesos sagrados de la mano derecha.
:. NEWS
Punto elenco 10/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en la Inspectoría de Filipinas Sur
(ANS – Victorias) – El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, comenzó su visita a Filipinas Sur, el 9 de marzo. Ha iniciado visitando la isla de Negros, particularmente el Instituto Técnico Don Bosco de “Victorias”, la primera presencia salesiana erigida en el país, en 1951. Acompañado por su secretario, el P. Horacio López y el P. Godofredo Atienza, Inspector de la Inspectoría de FIS, fue recibido con gran afecto por los Salesianos, los colaboradores laicos de la misión juvenil salesiana.

Punto elenco 10/3/2016 - Argentina – Campaña salesiana de recolección de útiles escolares para “Que los chicos estudien mejor”
(ANS – Buenos Aires) – Argentina es uno de los país más desarrollados de América Latina, pero la educación, como en todos los países de este continente es un problema porque "aún falta mejorar la calidad". Nuestro deseo es promover el derecho a aprender que tienen todos los niños y niñas, y contribuir así con la construcción de un país donde todos puedan vivir bien, por ello, se dio inicio al proyecto: “Que los chicos estudien mejor”

Punto elenco 10/3/2016 - Francia – Un programa entusiasmante después de un Capítulo Inspectorial
(ANS – Lyon) – Es evidente que un capitulo Inspectorial se realiza cada tres años, pero un Capítulo Inspectorial en la Francia de hoy, se convierte no sólo en una presentación entusiasmante para el trabajo de los próximos años, sino en un programa de compromiso en beneficio de los jóvenes. Durante el capítulo Inspectorial se han votado 40 directrices que orientarán el trabajo pastoral de los próximos años.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Itajaí, Brasil - marzo de 2016 - En el marco de la Visita extraordinaria a la Inspectoría de Porto Alegre (BPA), el P. Natale Vitali, Consejero para la Región América Cono Sur, visitó el trabajo social "Parque Don Bosco", que asisten cerca de 400 niños pobres. Itajaí, Brasil - marzo de 2016 - En el marco de la Visita extraordinaria a la Inspectoría de Porto Alegre (BPA), el P. Natale Vitali, Consejero para la Región América Cono Sur, visitó el trabajo social "Parque Don Bosco", que asisten cerca de 400 niños pobres.
Barcelona, España - 27 febrero 2016 – La Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià organizó los días 27 y 28 de febrero, la IV edición de la "Liga de Barcelona", un torneo de Robótica Educativa que combina la ciencia, la tecnología y los valores. El reto para los participantes ha sido mejorar la investigación y dar soluciones al reciclaje y la reutilización de materiales. Barcelona, España - 27 febrero 2016 – La Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià organizó los días 27 y 28 de febrero, la IV edición de la "Liga de Barcelona", un torneo de Robótica Educativa que combina la ciencia, la tecnología y los valores. El reto para los participantes ha sido mejorar la investigación y dar soluciones al reciclaje y la reutilización de materiales.
San Francisco, Estados Unidos – 29 febrero 2016 – El 29 de febrero se llevó a cabo el II Congreso Inspectorial de los Cooperadores Salesianos de Estados Unidos del Oeste sobre el tema del Aguinaldo 2016 del Rector Mayor: “Con Jesús, recorremos juntos la aventura del Espíritu”. San Francisco, Estados Unidos – 29 febrero 2016 – El 29 de febrero se llevó a cabo el II Congreso Inspectorial de los Cooperadores Salesianos de Estados Unidos del Oeste sobre el tema del Aguinaldo 2016 del Rector Mayor: “Con Jesús, recorremos juntos la aventura del Espíritu”.
Arouca, Portugal – marzo 2016 – Unos 50 jóvenes de los grupos de ADS y del Club Bosco del Centro Juvenil Salesiano de Arouca, renovaron sus promesas y 4 de ellos asumieron la responsabilidad como líderes animadores. La ceremonia contó con la presencia de 200 personas, entre salesianos, familiares, jóvenes y Cooperadores Salesianos. Arouca, Portugal – marzo 2016 – Unos 50 jóvenes de los grupos de ADS y del Club Bosco del Centro Juvenil Salesiano de Arouca, renovaron sus promesas y 4 de ellos asumieron la responsabilidad como líderes animadores. La ceremonia contó con la presencia de 200 personas, entre salesianos, familiares, jóvenes y Cooperadores Salesianos.

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi