Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2334 - 7/3/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



Yemen – Continúa la búsqueda de Padre Uzhunnalil, en el recuerdo de los mártires de Aden
Yemen – Continúa la búsqueda de Padre Uzhunnalil, en el recuerdo de los mártires de Aden

(ANS – Aden) – “Estos son los mártires de hoy” - ha expresado el Papa Francisco el domingo en el Ángelus. Ha declarado que somos “la globalización de la indiferencia” porque estas muertes no son noticias. Hizo referencia sobre las 4 Misioneras de la Caridad y los laicos que murieron el pasado viernes 4 de marzo, en Aden, Yemen. En la casa de las hermanas, en el momento del ataque estaba un sacerdote Salesiano de la India, el P. Thomas Uzhunnalil, que después de 3 días no se tienen noticias de su paradero.
:. NEWS
Punto elenco 7/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor visita las Inspectorías de Filipinas
(ANS – Manila) – El Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime, SDB, llegó la noche del viernes 4 de marzo a Manila, para visitar las dos Inspectorías de Filipinas Norte (FIN) y Filipinas Sur (FIS), y participar en el Encuentro de Inspectores Salesianos de la región de Asia Este-Oceanía (Batulao, 7-11 de marzo). Lo acompañaban el P. Horacio López, SDB, secretario, y el P. Václav Klement, Consejero para la región de Asia Este-Oceanía.

Punto elenco 7/3/2016 - RMG – Las mujeres: Ellas han nacido para dar vida
(ANS – Roma) – Millones de niñas viven su infancia soñando con ser Blancanieves, la Cenicienta o la Bella Durmiente. Princesas de cuento, delicadas y alegres, con largos vestidos de ensueño y salvadas por un apuesto príncipe azul. Sin embargo, hay otras niñas y mujeres en el mundo que no sueñan con ser princesas. Simplemente no sueñan, porque la realidad es otra. Tienen que vivir a costa de la vida dura y difícil.

Punto elenco 7/3/2016 - Vaticano – Se aprueba la Venerabildad de Mons. Stefano Ferrando
(ANS – Ciudad del Vaticano) – En la audiencia concedida el día Jueves 03 de marzo al cardenal Angelo Amato, SDB, Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, el Papa Francisco autorizó a la Congregación, promulgar los decretos con respecto a las virtudes heroicas del Siervo de Dios Stefano Ferrando (1895-1978), de la Sociedad Salesiana de Don Bosco, Arzobispo titular de Troina y Obispo de Shillong, fundador de la Congregación de las Hermanas Misioneras de María Auxiliadora.

Punto elenco 7/3/2016 - México – Los jóvenes del MJS de Canadá visitan el Proyecto ‘Chavos de Don Bosco’
(ANS – México) – El día 24 de febrero llegaron a la Ciudad de México 25 jóvenes, del Movimiento Juvenil Salesiano de la ciudad de Sherbrooke, Québec, Canadá. Les acompañaba el P. Alain Leonard Vicario de la Comunidad San Juan Bosco de Sherbrooke, de la Inspectoría Salesiana Este de los Estados Unidos-Canadá.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Kep, Camboya - 2 marzo 2016 - El P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, durante la visita a los Salesianos de la Ciudad de Kep, dejó las huellas de sus manos en el monumento dedicado a Don Bosco. Kep, Camboya - 2 marzo 2016 - El P. Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, durante la visita a los Salesianos de la Ciudad de Kep, dejó las huellas de sus manos en el monumento dedicado a Don Bosco.
La Habana, Cuba - febrero 2016 - El 27 de febrero, la Cruz Peregrina de la Jornada Nacional de la Juventud, que se desarrollará en La Habana simultáneamente con la JMJ en Cracovia, llegó a la Vicaría “Sagrado Corazón”. En los días 2 y 3 de marzo la Cruz Peregrina llegó a la comunidad de la Parroquia Salesiana “San Juan Bosco” de Víbora. La Habana, Cuba - febrero 2016 - El 27 de febrero, la Cruz Peregrina de la Jornada Nacional de la Juventud, que se desarrollará en La Habana simultáneamente con la JMJ en Cracovia, llegó a la Vicaría “Sagrado Corazón”. En los días 2 y 3 de marzo la Cruz Peregrina llegó a la comunidad de la Parroquia Salesiana “San Juan Bosco” de Víbora.
Jaboatão - Brasil - febrero 2016 - El 27 y 28 de febrero se llevó a cabo el Encuentro Inspectorial de los Salesianos Cooperadores del Nord-este del Brasil con el tema "Proyecto de Vida Apostólica: Camino de fidelidad al carisma de Don Bosco". Al finalizar la reunión, dos pre-cooperadores candidatos hicieron su promesa como Salesianos Cooperadores. Jaboatão - Brasil - febrero 2016 - El 27 y 28 de febrero se llevó a cabo el Encuentro Inspectorial de los Salesianos Cooperadores del Nord-este del Brasil con el tema "Proyecto de Vida Apostólica: Camino de fidelidad al carisma de Don Bosco". Al finalizar la reunión, dos pre-cooperadores candidatos hicieron su promesa como Salesianos Cooperadores.
Algeciras, España - 27 febrero 2016 - El 27 de febrero, en la Parroquia María Auxiliadora y San Isidoro fue bendecido un nuevo altar dedicado a María Auxiliadora. Algeciras, España - 27 febrero 2016 - El 27 de febrero, en la Parroquia María Auxiliadora y San Isidoro fue bendecido un nuevo altar dedicado a María Auxiliadora.

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi