Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2330 - 3/3/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



RMG – Los vídeos de la GFS 2016 disponibles en ANSchannel
RMG – Los vídeos de la GFS 2016 disponibles en ANSchannel

(ANS - Roma) – Para todos los responsables y participantes de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana (GSFS) no es sólo un momento de celebración alegre entre todos aquellos que comparten el carisma de Don Bosco, sino más bien un estímulo para dar fruto durante la vida cuotidiana. Para fomentar la difusión de las experiencias de hace unas semanas, se encuentran disponibles en YouTube y en las principales lenguas el video de GSFS 2016.
:. NEWS
Punto elenco 3/3/2016 - Camboya – El Rector Mayor en la Prefectura Apostólica de Battambang
(ANS – Battambang City) – Durante la visita de Animación en Camboya, el Rector Mayor realizó una breve pausa en la Prefectura Apostólica de Battambang. La ciudad tiene un área de 80,430 kilómetros cuadrados en el noroeste de Camboya, corresponde al territorio 9 provincias y es el hogar de más de 5 millones de habitantes, de los cuales, solamente los católicos se cuentan en 8.000.

Imprime las noticias de hoy

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi