Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio Newsletter ANS
N. 2328 - 1/3/2016
Si no visualizas correctamente la newsletter



Camboya – El Movimiento Juvenil Salesiano en diálogo con el Rector Mayor
Camboya – El Movimiento Juvenil Salesiano en diálogo con el Rector Mayor

(ANS - Phnom Penh) – “Es una bendición y un honor darles la bienvenida a nuestro gran país. Gracias por venir a pasar tiempo con nosotros”, dijo uno de los cientos de jóvenes animadores. Se reunieron muchachos y muchachas entre 15 y 25 años de edad y han dialogado el día 29 de febrero, con el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime. El encuentro con los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano fue uno de los momentos más significativos de la visita en Camboya.
:. NEWS
Punto elenco 1/3/2016 - Perú – Continuamos apostando por la formaciónde nuestros jóvenes
(ANS – Arequipa) – Las cifras sobre los niños y adolescente en el Perú, son preocupantes. Más de 120 mil adolescentes trabajan sin estudiar. Cada día se ve a miles de niños trabajar en las calles. Algunos venden caramelos, otros lustran los zapatos. Los salesianos del Perú han apostado por cambiar la vida de miles de muchachos del Perú. Luego de 33 años se vuelven a reunir en el lugar donde se fundó la primera casa Don Bosco el año 1983 en la ciudad de Arequipa.

Punto elenco 1/3/2016 - RMG – Un film de Nino Baglieri: “El atleta de Dios”
(ANS – Roma) – Con motivo de un aniversario de la muerte de Nino Baglieri, del 27 de febrero al 5 de marzo se llevó a cabo varios eventos para celebrar al “santo de Módica”, como ahora es conocido por todos. El 27 de febrero, se proyectó la primera película titulada “El atleta de Dios”, dirigida por Armando Bellocchi.

Punto elenco 1/3/2016 - República Democrática del Congo – Semana Misionera en la Inspectoría de África central
(ANS - Lubumbashi) – En las comunidades de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora de África central, así como en todos los lugares donde se reúnen los miembros de la Familia Salesiana de la República Democrática del Congo, del 21 al 28 de febrero se vivió la "semana misionera".

Punto elenco 1/3/2016 - India – Se inaugura el Instituto Agrícola dedicado al Padre Vendrame
(ANS – Mawpdang) – Un nuevo instituto agrícola, dedicado al Siervo de Dios P. Constantino Vendrame, SDB, fue inaugurado y bendecido el 15 de febrero del año 2016 en Mawpdang, un pueblo cerca de Silchar.

Imprime las noticias de hoy
:. FOTOCRÓNICA
Milán, Italia - 28 febrero 2016 – El 28 de febrero se llevó a cabo el Foro de la Juventud 2016, organizado por el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y se centró en el tema de la “Misericordia y la espiritualidad de Don Bosco”. El evento, contó con casi 400 participantes de Lombardía, Emilia Romagna, Suiza y San Marino, y fue dirigido por el P. Erino Leoni y los jóvenes salesianos de Nave (BS). El P. Claudio Cacioli, Inspector de la Lombardo-Emiliana, presidió la misa de clausura. Milán, Italia - 28 febrero 2016 – El 28 de febrero se llevó a cabo el Foro de la Juventud 2016, organizado por el Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y se centró en el tema de la “Misericordia y la espiritualidad de Don Bosco”. El evento, contó con casi 400 participantes de Lombardía, Emilia Romagna, Suiza y San Marino, y fue dirigido por el P. Erino Leoni y los jóvenes salesianos de Nave (BS). El P. Claudio Cacioli, Inspector de la Lombardo-Emiliana, presidió la misa de clausura.
Ulaanbaatar, Mongolia - 27 febrero 2016 – El 27 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a 60 alumnos que han completado tres años de cursos técnicos y académicos en el Instituto “Don Bosco de Ulaanbaatar”. La ceremonia fue presidida por Mons. Wenceslao Selga Padilla, C.I.C.M., Prefecto Apostólico de Ulaanbaatar, y por el P. Andrea Tin Nguyen, delegado Inspectorial de Mongolia y director de la Obra salesiana. Ulaanbaatar, Mongolia - 27 febrero 2016 – El 27 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a 60 alumnos que han completado tres años de cursos técnicos y académicos en el Instituto “Don Bosco de Ulaanbaatar”. La ceremonia fue presidida por Mons. Wenceslao Selga Padilla, C.I.C.M., Prefecto Apostólico de Ulaanbaatar, y por el P. Andrea Tin Nguyen, delegado Inspectorial de Mongolia y director de la Obra salesiana.
Tlazala, México – febrero 2016 - El 20 y 21 de febrero se desenvolvió el “Campo Savio 2016”, con el tema “Los adolescentes y los jóvenes viven y experimenta la Misericordia de Dios”. El evento contó con la participación de 280 personas, entre adolescentes, jóvenes, adultos, animadores salesianos, educadores y agentes de pastoral. Tlazala, México – febrero 2016 - El 20 y 21 de febrero se desenvolvió el “Campo Savio 2016”, con el tema “Los adolescentes y los jóvenes viven y experimenta la Misericordia de Dios”. El evento contó con la participación de 280 personas, entre adolescentes, jóvenes, adultos, animadores salesianos, educadores y agentes de pastoral.
Wroclaw, Polonia – febrero 2016 - Del 22 al 27 de febrero se desplegó el Capítulo Inspectorial de los Salesianos de Wroclaw (PLO). Wroclaw, Polonia – febrero 2016 - Del 22 al 27 de febrero se desplegó el Capítulo Inspectorial de los Salesianos de Wroclaw (PLO).

   27 novembre 2015 – 86ª assemblea semestrale dell’Unione Superiori Generali (USG) durante la quale sono stati eletti il Presidente Mauro Jöhri, OFM Cap., il Vicepresidente, Michael Brehl, CSSR; il comitato esecutivo e il Consiglio dei 16 – in entrambi i quali è stato eletto Don Ángel Fernández Artime, Rettor Maggiore dei Salesiani – e i membri del Consiglio dei 18.  
CONSULTA ARCHIVO || CONTÁCTANOS || ISCRIVI UN AMICO || CANCÉLATE

Powered by Ipermedia Servizi