Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

2/9/2011 - India - Universidad lanza nuevas titulaciones para empoderar a los líderes del noreste India
Foto del artículo -INDIA - UNIVERSIDAD LANZA NUEVAS TITULACIONES PARA EMPODERAR A LOS LÍDERES DEL NORESTE INDIA

(ANS – Guwahati) - En un esfuerzo por ofrecer educación superior y estudios socialmente pertinentes y accesible en el noreste de la India, la Universidad Don Bosco (DBU) en Azara, Guwahati puso en marcha tres nuevos cursos de nivel de Master, así como un curso de postgrado, el 23 de agosto. Los nuevos cursos introducidos este año incluyen Master en Trabajo Social (MSW), Master en Electrónica y Comunicación (Opto-electrónica y Comunicación Óptica) y Master en Ciencias de la Informática (Inteligencia Artificial).
 
El diploma de Postgrado en Derechos del Niño y Desarrollo (PGDCRD) es otro sector nuevo de la DBU de estudios especializados sobre los Derechos Humanos ofrecidos a la región para preparar a los profesionales en el área de bienestar infantil, protección de la infancia, legislación a favor del Niño y la administración de ONG.  Los nuevos cursos fueron formalmente lanzados en la DBU en Azara, cerca al aeropuerto Guwahati,  el 23 de agosto de 2011, marcando el comienzo del cuarto año académico.
 
“El enfoque de Master en Trabajo Social es formar líderes en la responsabilidad social que impacten en la sociedad para mejorarla y llevar a cabo una gestión profesional en las ONG (organizaciones no gubernamentales)”, dijo el Rector de la  DBU Dr. Stephen Mavely. El programa de postgrado de cuatro semestres en Trabajo Social para obtener el título de Master en Trabajo Social (MSW) tiene una mezcla innovadora de teoría, trabajo de campo e investigación. Proporciona a los estudiantes una cantidad de herramientas que les permitan estar activos como trabajadores sociales en su propio campo, establecer y gestionar las organizaciones de trabajo social de los suyos, o para encontrar un empleo con diversos organismos nacionales e internacionales.

 

El objetivo de Maestría en Tecnología, manifestó el Dr. Mavely, es un servicio para los futuros profesores y crear un grupo bien preparado como personal para los colegios profesionales.  La Universidad ya cuenta con Maestría en tres disciplinas - Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica y Comunicaciones Ingeniería y Ciencias de la Ingeniería Informática. Las áreas específicas de especialización - Optoelectrónica y Comunicaciones Óptica, e Inteligencia Artificial - son áreas donde la tecnología de vanguardia cumple con las exigencias de la industria.

Estos programas tratan de abordar la grave escasez de profesionales cualificados en estas áreas de la ingeniería en el noreste de la India, proporcionando una oportunidad a los candidatos que aspiran a arraigarse en sus disciplinas de su elección con conocimiento especializado y práctico en los proyectos y una introducción a la metodología de la investigación.

Horarios convenientes de clase se han programado para permitir a los profesores y los profesionales que trabajan aprovechar esta oportunidad para mejorar su cualificación y las competencias.

Hay siete programas de licenciatura que comenzaron a inicios de este año.

Publicado el 2/09/2011

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes