Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

8/8/2011 - Francia - Visita de conjunto de la Región Europa Oeste
Foto del artículo -FRANCIA – VISITA DE CONJUNTO DE LA REGIÓN EUROPA OESTE

(ANS – Lyon) – Ayer 7 de agosto se dio inicio a la Visita de Conjunto, en la ciudad de Lyon, para la Región Europa Oeste que la constituyen las Inspectorías de Portugal, de Francia y España. El encuentro que se concluirá el 11 de agosto, tendrá como compromiso la nueva configuración de las Inspectorías y el Proyecto Europa.

Son ocho las Inspectorías representadas en la Visita de Conjunto iniciada ayer en Lyon: Portugal (POR), España Barcelona (SBA), España Bilbao (SBI), España León (SLE), España Madrid (SMA), España Sevilla (SSE), España Valencia y Francia Bélgica Sur (FRB) al cual pertenecen las obras de Soral (Suiza) y en Kenitra (Marruecos). Al encuentro participan el Rector Mayor Don Pascual Chávez, los Consejeros Generales para la pastoral juvenil y la Formación,  Padre Fabio Attard y padre Francesco Cereda, el Consejero para las Misiones el padre Vaclav Klement, el Ecónomo General, señor Jean Paul Muller, y el Consejero de la Región Europa Occidente el padre José Miguel Nuñez Moreno.

También en esta Visita se evaluará el proceso de comunicación, asimilación y puesta en práctica del Capítulo General 26 y serán señaladas las prospectivas para el camino futuro de las Inspectorías y de la Región. Se pondrá atención al desarrollo del Proyecto Europa, a la definición de líneas para la nueva evangelización en contextos secularizados, al tema de la fidelidad y disciplina religiosa y a la visión de una nueva configuración de las Inspectorías de la Región.

El número de hermanos de las ocho Inspectorías de Europa Oeste, a diciembre del año 2010 es de 1502: POR 102, FRB 237, SBA 162, SBI 173, SLE 203, SMA 272, SSE 209, SVA 144.

Publicado el 8/08/2011

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes