Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

26/3/2010 - RMG - Proyecto Europa: a la búsqueda de un logo
Foto del artículo -RMG – PROYECTO EUROPA: A LA BÚSQUEDA DE UN LOGO
(ANS) – Roma) – A poco más de un año de la presentación del Proyecto Europa, el Dicasterio para la Comunicación organiza una convocatoria para dotar de un logo a esta importante iniciativa de la Congregación. La participación está reservada preferentemente a las Inspectorías salesianas del Viejo continente.

Entre las iniciativas propuestas por la Comisión del Proyecto Europa, está la de crear un logo específico para esta importante iniciativa del Rector Mayor de los salesianos lanzada el 31 de enero de 2009 en nombre de toda la Congregación. Al Dicasterio para la Comunicación Social le corresponde la tarea de actualizar esta iniciativa.

A cada Inspectoría salesiana de Europa se le invita, a través de iniciativas internas que implican a salesianos y jóvenes, a hacer llegar a la redacción de ANS, antes del 15 de junio próximo, una propuesta de logo que exprese los contenidos y objetivos del “Proyecto Europa”.

Será la misma Comisión del proyecto la que se reunirá en julio próximo en Chestokova, para recoger el abanico de propuestas que serán sometidas, a continuación, al Rector Mayor y su Consejo.

Con el “Proyecto Europa” los salesianos se están esforzando en revitalizar su propio carisma y presencia en este continente tan caracterizado por el secularismo y relativismo éticos.

Publicado el 26/03/2010

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes