Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

24/10/2007 - Italia - Concierto en favor de Sudán
Foto del artículo -ITALIA – CONCIERTO EN FAVOR DE SUDÁN
(ANS – Verona) – El día 23 de octubre al final de la mañana se presentó, durante una conferencia de prensa celebrada en la Sala de los Tapetes del Palacio Barbieri de Verona, el “Concierto de Navidad 2007”.

Esta iniciativa musical benéfica, que tendrá lugar el día 9 de diciembre próximo, es promovida por la "Prime Time Promotions" en favor de la “Fundación Don Bosco en el Mundo” que, junto a la Don Bosco Network y al Voluntariado Internacional para el Desarrollo (VIS), gestiona proyectos e iniciativas en Sudán.

El concierto, ya en su XV Edición, se celebrará en el Teatro Filarmónico de Verona y será retransmitido por el canal nacional de televisión de Raidue la tarde de la vigilia de Navidad.

En la conferencia de prensa participaron Flavio Tosi, Alcalde de Verona que patrocina el acontecimiento, Claudio Orazi, Superintendente de la Fundación Arena, Stefania Scorpio, Administrador Delegado de Prime Time Promotions, don Adriano Bregolín, Vicario General de la Congregación Salesiana, Laura Tassone, de la “Fundación Don Bosco en el Mundo” y Jim Comino, salesiano coadjutor Consejero de la Delegación Salesiana en Sudán.

El concierto, dirigido por el Maestro Renato Serio, contará con la participación de Pino Daniele, Mario Biondi, el pianista Giovanni Allevi, Ornella Vanoni, Mattafix, Anggun, Eugenio Bennato, Jamelia, y The Virginia Gospel Choir con el reverendo Everett Jenkins, quienes serán acompañados por la Orquesta del Arena de Verona.

La iniciativa tiene la finalidad de recoger fondos para la “Fundación Don Bosco en el Mundo” que en Sudán, junto a la Don Bosco Network y a la colaboración del VIS, quiere construir una casa y una escuela a los niños prófugos que han sido obligados a huir de Darfur y de la guerra. Para esta ocasión se abrirá también un número para las donaciones vía SMS.

Publicado el 24/10/2007

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes