Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

22/12/2015 - Italia - ENCUENTRO DEL RECTOR MAYOR CON NOVICIOS Y NOVICIAS
Foto del artículo -ITALIA – ENCUENTRO DEL RECTOR MAYOR CON NOVICIOS Y NOVICIAS

(ANS – Genzano de Roma) – El 21 de diciembre fue una jornada particular, Don  Ángel Fernández Artime, Rector Mayor de los Salesianos, durante la mañana se encontró con las novicias de las Hijas de María Auxiliadora de Castel Gandolfo y Via Appia y en la tarde visitó el noviciado salesiano en Genzano. Ha sido una experiencia hermosa la de compartir con las salesianas y los salesianos más jóvenes un saludo con motivo de la fiesta de navidad y darles un mensaje de aliento.

                                                                                           Por,  J.J. Jurado, SDB

"Es siempre una hermosa oportunidad – manifestaba el Rector Mayor - poder acompañar las nuevas vocaciones que el Señor envía a la Familia Salesiana". En efecto, se nota una vitalidad nueva y muy especial el ver tantas jovencitas que han decidido seguir a Jesús al estilo de Madre Mazzarello

Al caer la tarde, el Rector Mayor, se dirigió al noviciado de Genzano, lugar donde los salesianos que trabajan en la Casa Generalicia, haciendo un dia de retiro y oración con motivo de la Navidad recibieron su saludo junto con toda la comunidad del noviciado y los 17 novicios. Luego de una fotografía para el recuerdo y un saludo a cada uno de los novicios, presidió la Santa Misa y en su homilía invitó a los participantes a vivir este tiempo de navidad pensando en los más pobres.  

Los Novicios fueron invitados, expresamente por el Rector Mayor para asumir los grandes desafíos de la vida; y el primero de ellos: "ser religiosos salesianos que vivan con radicalidad la llamada de Dios hoy. Esta llamada al servicio de nuestros muchachos y nuestros jóvenes".

Publicada 22/12/2015

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes