Logotipo de Ans - Ve a la Página de inicio
ANS - Agencia iNfo Salesiana



IT EN ES FR PT PL Versión normal || Solo texto

Imprime la página actual Imprime   
:. NEWS

9/5/2011 - Alemania - Visita de conjunto: Europa norte zona atlántico-alemana
Foto del artículo -ALEMANIA - VISITA DE CONJUNTO: EUROPA NORTE  ZONA ATLÁNTICO-ALEMANA
(ANS – Aschau–Waldwinkel) – La obra salesiana de Aschau–Waldwinkel, en el suroeste de Alemania, recibió ayer a los participantes a la Visita de Conjunto de la Región Europa Norte y zona atlántico – alemana. El encuentro que se concluirá el 13 de mayo, tendrá como compromiso el estudio de una nueva configuración de las Inspectorías en esta parte de la Congregación.

Son cinco las Inspectorías representadas en la Visita de Conjunto iniciada ayer en Aschau–Waldwinkel: Alemania (GER), Austria (AUS), Bélgica norte y Holanda (BEN), Gran Bretaña (GBR), Irlanda y Malta (IRL). Junto al Rector Mayor están presentes también, su Vicario, padre Adriano Bregolín, los Consejeros Generales para la pastoral juvenil y la Formación,  Padre Fabio Attard y padre Cereda, el Ecónomo General, señor Jean Paul Muller, y el Consejero de la Región Europa Norte padre Marek Chrzan.

También en esta Visita se evaluará el proceso de comunicación, asimilación y puesta en práctica del Capítulo General 26 y serán señaladas las prospectivas para el camino futuro de las Inspectorías y de la Región. Se pondrá atención, debido a la situación que se está desarrollando en el viejo continente y el desarrollo del Proyecto Europa, a la definición de líneas para la nueva evangelización en contextos secularizados, al tema de la fidelidad y disciplina religiosa y a la visión de una nueva configuración de las Inspectorías de la Región.

Publicado el 09/05/2011

comunica ANS news


Las últimas News
14/3/2016 - RMG – Encuentro de Maestros de Novicios
14/3/2016 - Brasil – La Educomunicación abre nuevos horizontes entre los jóvenes
14/3/2016 - India – Iniciativas ecológicas entre los muchachos
14/3/2016 - Filipinas – El Rector Mayor en el "Don Bosco Boys Home"
11/3/2016 - RMG – Nos sentimos cercanos al P. Uzhunnalil: palabras del P. Cereda


News de la última semana
News del último mes